La saga fílmica de El Señor de los Anillos no sólo es una de las más queridas por el público, sino que también es una de las más rentables y exitosas de todos los tiempos. Dirigidas, escritas y producidas por Peter Jackson, las tres películas de El Señor de los Anillos acumularon, en conjunto, ganancias de $2 917 506 956 millones de dólares, además de haber obtenido un total de 17 nominaciones a los premios Óscar.
Ambientada en el ficticio mundo de la Tierra Media, la saga sigue las aventuras del hobbit Frodo Bolsón, y sus compañeros, en su misión de destruir el Anillo Único y asegurar así la aniquilación del Señor Oscuro, Sauron. Sin embargo, esa comunidad se rompe y Frodo continúa la aventura junto a su fiel compañero Sam, al lado del traicionero Gollum. Por otro lado, el mago Gandalf y Aragorn, heredero en el exilio del trono de Gondor, se unen y lideran a los pueblos libres de la Tierra Media durante varias batallas contra las fuerzas del mal.
La obra creada por J.R.R. Tolkien siempre ha gozado de una muy buena aceptación general, tanto por parte de la crítica especializada como de los fans, pero, ¿qué pasaría si los personajes de la saga fantástica se adentrara al mundo de Studio Ghibli? La casa productora japonesa siempre se ha caracterizado por su diseño de personajes tan particular, que hacen tan entrañables a cada una de sus creaciones.
Ahora, gracias a la IA, es que podemos saber cómo lucirían Frodo, Gandalf, Sauron, y compañía, bajo un diseño de anime. Compartido por Unearthly Hub, en Instagram, es que tenemos estas lindas y llamativas ilustraciones:
Forma parte de nuestra comunidad en WhatsApp y entérate de todo sobre cine y entretenimiento antes que nadie.