El estreno de la cuarta temporada de Demon Slayer: Kimetsu No Yaiba en Crunchyroll ha puesto locos a los fanáticos del anime. La buena noticia es que hay mucho qué disfrutar de Demon Slayer, desde las películas que salieron en cines (Demon Slayer: Mugen Train La Película y Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba - To The Hashira Training), hasta un spin-off, los admiradores del anime tienen de todo para disfrutar.
Con la llegad de Demon Slayer a Crunchyroll, un fan se emocionó tanto que decidió combinar lo mejor de sus animes preferidos. Ahora, los cazadores de demonios dejaron a un lado para aventurarse en el mundo de los Pokémon y convertirse en monstruos de bolsillo. Así se verían los Pilares si fueran un Pokémon.
Forma parte de nuestra comunidad en WhatsApp y entérate de todo sobre cine y entretenimiento antes que nadie.
Mitsuri
Mitsuri tenía que ser el tierno y poderosos Slyveon. Este Pokémon es una de las muchas evoluciones de Eevee.
Obanai
Siendo conocido como Pilar de la Serpiente, ningún otro Pokémon sería mejor que Arbok para representar a Obanai. Aunque no parece poderoso, esta criatura es capaz de terminar la batalla con un solo ataque.
Genya
Genya no podría ser otro Pokémon más que Gengar. Además de que sus nombres suenan casi iguales, ambos tienen el cabello en forma de punta, preferencia por el color morado y una mirada asesina.
Giyu
Giyu está destinado a ser Wartortle. Siendo la evolución de Squirtle, Wartortle tiene mucho más control de su fuerza y del agua. Además, podría seguir teniendo un gran peinado.
Shinobu
Shinobu no sería un Butterfree cualquiera, sino que el personaje tomaría la forma de un Pokémon "variocolor". Estas criaturas son especiales y se distinguen por tener características físicas especiales y diferentes del resto.
Rengoku
Charmander es un Pokémon dócil y tierno, sin embargo, con el espíritu de Rengoku, el Pokémon estaría fuera de control. El fuego de su cola se extendería por toda su espalda hasta llegar a su cabeza y formar el peinado típico de Rengoku.
Nezuko
Como uno de uno de los personajes más queridos de la serie, escoger un Pokémon que cumpla con todas las características de Nezuko no es fácil. Misdreavus podría ser una opción, aunque seguramente no le gustaría a todos los fans de Demon Slayer.
Zenitsu
Si los tonos amarillos son lo de Zenitsu, entonces Pikachu es el Pokémon perfecto para representarlo. El ratón eléctrico es un gran amigo y compañero, algo que está en sintonía con Zenitsu.
Inosukoe
Primeape le queda bastante bien a Inosuke. Además del temperamento típico de un Pokémon de Tipo Lucha, Primeape tiene un rostro similar a la máscara de Inosuke.
Tanjiro
Tsareena es un Pokémon perfecto para encarnar la personalidad de Tanjiro. Aunque no es de los monstruos de bolsillo más populares, Tsareena es capaz de dar patadas implacables y derrotar a sus oponentes.