Ya está aquí el día de las madres y que mejor que haya caído en viernes de estrenos porque así hay muchas opciones para ver películas con mamá. Si tienen ganas de salir la cartelera de Cinéoplis y Cinemex ofrece títulos como Frida y Firma aquí o si prefieren algo diferente El planeta de los simios: Nuevo reino y Profesión peligro son otras buenas opciones.
En cambio si lo que están buscando es un día tranquilo de cine en casa, también tenemos cubierto ese plan porque aquí dejamos 10 opciones perfectas para disfrutar a través de Amazon Prime Video junto a una de tus personas favoritas. Desde tramas románticas con Anne Hathaway y Meryl Streep hasta algunas propuestas mucho más divertidas. Es hora de buscar su botana preferida -esos chocolates de regalo o un buen helado para el calor- y elegir una de estas opciones.
Forma parte de nuestra comunidad en WhatsApp y entérate de todo sobre cine y entretenimiento antes que nadie.
La idea de ti
Solène (Anne Hathaway), una madre divorciada de 40 años, desafía el calor para ir con su hija y gran amiga al festival de música Coachella. Allí comienza un inesperado romance con Hayes Campbell (Nicholas Galitzine), de 24 años, el cantante principal de la banda de chicos más popular del planeta, August Moon.
Booksmart
Booksmart es una comedia coming of age dirigida por Olivia Wilde. En ella dos excelentes estudiantes y grandes amigas, en la víspera de su graduación de su instituto, de repente se dan cuenta de que podrían haberse esforzado algo menos en clase y haberse divertido más. Así que deciden hacer algo al respecto para compensar tanto estudio y tan poca diversión: recuperar los años perdidos en una noche loca.
¿Dónde quedó el amor?
En ¿Dónde quedó el amor? Una chica embarazada de 17 años reconstruye su vida después de ser abandonada por su novio en un Wal-Mart en Sequoyah, Oklahoma. Novalee Nation (Natalie Portman) poco a poco encontrará apoyo en una etapa importante en su vida.
Todo en todas partes al mismo tiempo
Todo en todas partes al mismo tiempo es una ganadora del Oscar imperdible. Cuando una ruptura interdimensional altera la realidad, Evelyn (Michelle Yeoh), una inmigrante china en Estados Unidos, se ve envuelta en una aventura salvaje en la que solo ella puede salvar el mundo. Perdida en los mundos infinitos del multiverso, esta heroína inesperada debe canalizar sus nuevos poderes para luchar contra los extraños y desconcertantes peligros del mientras el destino de su mundo mundo pende de un hilo.
De tal madre, tal hijo
De tal madre, tal hijo sigue al comediante Paulo Gustavo en un documental backstage junto a su madre, Dona Déa.
La La Land
Mia (Emma Stone) es una joven aspirante a actriz que trabaja como camarera mientras acude a castings. Sebastian (Ryan Gosling) es un pianista de jazz que se gana la vida tocando en sórdidos tugurios. Se enamoran, pero su gran ambición por llegar a la cima en sus carreras amenaza con separarlos. La La Land es romántica y desgarradora pero siempre disfrutable.
Secretos de un escándalo
Veinte años después de que el mediático romance entre Gracie Atherton-Yu (Julianne Moore) y su joven marido Joe escandalizara al país, con sus hijos a punto de graduarse en el instituto, se va a rodar una película sobre su historia. En Secretos de un escándalo, la actriz Elizabeth Berry (Natalie Portman) pasa un tiempo con la familia para intentar entender mejor a Gracie, a la que va a interpretar, provocando que la dinámica familiar se tambalee bajo la presión de la mirada exterior.
Los chicos están bien
Nic (Annette Bening) y Jules (Julianne Moore) son una pareja de lesbianas que viven con sus dos hijos adolescentes: Joni (Mia Wasikowska) y Laser (Josh Hutcherson), ambos fruto de la inseminación artificial. En Los chicos están bien ambos pequeños quieren conocer a su padre biológico, un tal Paul (Mark Ruffalo).
Mamma Mia!
Mamma Mia! es el musical clásico que todos amamos. Es la versión cinematográfica del popular musical de ABBA en la que una joven (Amanda Seyfried) ha crecido en una pequeña isla griega con su madre (Meryl Streep), quien siempre se ha negado a revelarle la identidad de su padre. Cuando, por fin, parece que la joven está a punto de saberlo, aparecen tres posibles candidatos (Pierce Brosnan, Colin Firth y Stellan Skarsgard).
Crepúsculo
La primer película de esta saga de romance inolvidable, Crepúsculo, nos lleva a conocer la historia de la joven Bella Swan (Kristen Stewart) y el vampiro Edward Cullen (Robert Pattinson).