Los fans de Marvel se quedaron sin palabras al ver a Tobey Maguire y Andrew Garfield aparecer en la gran pantalla junto a Tom Holland. Los tres arácnidos se unieron en un mismo lugar para luchar en Spider-Man: Sin camino a casa y evitar una catástrofe que tendría consecuencias sobre el multiverso. Seguramente, la cinta de Sam Raimi no será la única vez que los Spider-Man combatan villanos juntos.
Con la llegada de X-Men '97 a Disney+, los fans han pedido que la serie animada de Spider-Man vuelva también. Aunque el arácnido ya hizo una aparición con los mutantes, muchos esperan que en el futuro Spider-Man regrese en dos dimensiones. Mientras tanto, un fan imaginó cómo podría lucir la siguiente entrega de El hombre araña combinando el estilo de Studio Ghibli con los personajes de Tobey Maguire y Kristen Dunst.
El tío Ben y la tía May
La muerte del tío Ben es un parteaguas en la vida de Peter Parker, y después del fatídico evento, decide convertirse en el Hombre Araña. Quien siempre está ahí para cuidar de él y apoyarle con un buen consejo es la tía May.
Gwen Stacy y la Gata Negra
Gwen Stacy apareció en Spider-Man 3, interpretada por Bryce Dallas Howard, y en El increíble Hombre Araña con Emma Stone. Quien no tuvo oportunidad de debutar en la gran pantalla fue la Gata Negra, cuya verdadera identidad es Felicia Hardy.
El Duende Verde y el Hombre de Arena
El Duende Verde fue el primer villano al que Spider-Man se enfrentó, y aunque el público no lo sabía, volvería a ver el rostro de Willem Dafoe 19 años después. Quien también volvió al UCM fue el Hombre de Arena, uno de los enemigos de la segunda entrega de Sam Raimi.
Venom y Doctor Octopus
Venom debutó en la cinta de Spider-Man de 2007 con Tobey Maguire, quien al tener contacto con el terrible simbionte, deja llevarse por el deseo y la ira. El Doctor Octopus, personaje de Alfred Molina, también volvió a la gran pantalla en 2021 junto a Jamie Foxx y Rhys Ifans.
Spider-Man y Mary Jane
Peter tiene una conexión sin igual con Mary Jane, quien ha sido su vecina desde que tiene memoria. Sin embargo, le es complicado mantener un equilibrio entre su vida como superhéroe y adolescente, aunque como bien le dijo su tío: "Un gran poder conlleva una gran responsabilidad".