Estrenada en 2005 Supernatural nos presentó la historia de dos hermanos cazadores que luchan contra males sobrenaturales que rondan la Tierra. Desde monstruos, demonios y dioses los personajes de Jared Padalecki y Jensen Ackles estuvieron presentes en todos los episodios de la serie creada por Erick Kripke y dejaron una huella en las series de ficción.
Pero como una historia tan querida y bien contada como lo fue este programa televisivo requirió del talento de muchas personas en su elenco quienes incluso apareciendo en tan sólo un par de capítulos con un personaje fueron parte importante de la narrativa. En honor a esas grandes actuaciones te recordamos a esos actores que en algún momento formaron parte de la historia de los hermanos Winchester pero que desafortunadamente han fallecido.
Nicki Aycox
A lo largo de la serie Nicki Aycox le dio vida al icónico demonio Meg quien fue responsable de atormentar la vida de Sam y Dean en las primeras temporadas de la serie. Aycox falleció debido a la leucemia en noviembre de 2022 a los 47 años de edad.
James Otis
En la quinta temporada de la serie, James Otis se metió en el papel de uno de los Jinetes del Apocalipsis llamado Famine. De una enfermedad no revelada, el actor murió en marzo de 2020 a la edad de 71 años.
Billy Drago
Dr. Benton es a la fecha uno de los villanos más icónicos de la serie. El personaje de Billy Drago robaba órganos vitales de otras personas para mantener su propio cuerpo vivo. El actor falleció a los 72 años en junio de 2019 luego de un infarto.
Chad Everett
¿Recuerdas aquel episodio de la quinta temporada en el que Dean envejece? Después de perder una partida sobrenatural de póker Winchester envejece varios años y es Chad Everett el actor encargado de interpretar a Dean en la tercera edad. Everett falleció en julio de 2012 a los 75 años debido a un cáncer de pulmón.
Logan Williams
En la temporada 11 apareció Logan Williams interpretando a Max Johnson, un niño que es atormentado por el espíritu de su tío. El joven actor murió en abril de 2020 a los 16 años de edad por una sobredosis accidental de fentanilo.
Michael Massee
Michael Massee apareció en 2 episodios de la temporada 3 de la serie. Kubrick, su personaje, era un cazador cuya misión era atrapar a Sam después de que este abriera las puertas del infierno. Massee falleció en octubre de 2016 a los 64 años de edad por un cáncer de estómago.