El señor de los anillos es esa trilogía que sin importar el tiempo seguirá siendo tan épica como la primera vez que llegó a cines. El día de hoy la historia de J.R.R. Tolkien, en comunión con la dirección de Peter Jackson, se ha mantenido como un referente para distintas series y películas que al verlas rememoran a la Tierra Media en la que se ubica al tiempo que hace su universo crecer con nuevas producciones.
Si bien tenemos la serie de Los anillos de poder en Amazon Prime Video y muy pronto saldrá una cinta animada llamada El señor de los anillos: la guerra de los Rohirrim, esta no es la única forma en la que el universo de Frodo, Sam y compañía, tan icónico como es, puede expandirse. A los fans les encanta combinar mundos y compartir creativas fusiones como el caso de esta trilogía y Cómo entrenar a tu dragón. En esta ocasión el motivo apela mucho más a la ternura de algunos gatitos bebés y cada uno de los miembros de La comunidad del anillo y hasta los villanos son representados en pequeños y lindos michis.
Frodo
Con el pelo ligeramente rizado y portando el tan preciado anillo tenemos una versión muy linda de Frodo Bolsón.
Saruman
Sauraman, el antagonista principal de La dos torres. Casi podríamos perdonar su traición... ¡porque mira esos ojos!
Merry y Pippin
El dúo inseparable formado por Merry y Pippin. Si en las películas originales ya eran de los más queridos, verlos con esta apariencia tan sólo hace que necesitemos más tiempo de ellos en pantalla.
Legolas
El arquero más hábil de la Tierra Media es sin duda Legolas. Además de sus tiernas patitas e intensos ojos verdes, el estar en el cuerpo de este gatito seguro ayudaría a la precisión de sus tiros.
Gandalf
Uno de los más tiernos sin duda alguna es la versión felina de Gandalf. ¿Cómo no depositar nuestra confianza en esa tierna mirada engalanada con un sombrero de copa? El detalle de la barba combinado con su pelo blanco es de lo mejor en esta recreación del sabio mago.
Gollum
Hay que admitirlo, tal vez no es uno de los más tiernos pero aún así esta versión de Gollum luce mucho más linda que la versión original. Tal vez se trataba de un gatito egipcio que enloqueció por la posesión del anillo ¿no crees?
Aragorn
Uno de los guerreros más emblemáticos de la trilogía. Que si iba a ser representado por Keanu Reeves, por Nicolas Cage y hasta Stuart Townsend, nada de eso. Por más que nos encanta la versión de Aragorn de Viggo Mortensen, este gatito sería la opción ideal para el papel enigmático del rey.
Sam
Uno de los mejores amigos que cualquiera quisiera tener en su vida es Sam. Y es que además de su gran actitud y apoyo a Frodo, ¿cómo no vamos a ser fans de esa carita y pelaje naranja?
Sauron
Tan intimidante como en la versión original Sauron también tiene su propia versión felina con un par de ojos amarillos adecuados al personaje. Y aunque sea malvado, sigue viéndose bastante tierno con su pequeña armadura y la capa que lo envuelve.
Gimli
Una gran versión de Gimli. Casi podemos escucharlo haciendo las paces con Legolas y el resto de los elfos en plena batalla. Es tan tierno como la versión bebé de Garfield: fuera de casa y nos encanta.
Galadriel
Tan etérea como la versión live-action de Cate Blanchett tenemos a Galadriel. La Princesa de los Noldor luce fantástica con esa corona de flora decorando su cabeza y hasta podría pertenecer a la familia de Los Aristogatos.