Hoy es Día del Niño, aunque esto no significa que para celebrar tengas que ver películas infantiles como Garfield: Fuera de casa, Mi villano favorito 2 o Kung Fu Panda 4. En realidad, hay mucho más qué ver en tu cine favorito. Si no sabes muy bien por dónde comenzar y eres fan del suspenso y terror, entonces Abigail podría ser la mejor opción para que pases un gran martes.
La nueva cinta de terror, basada en la hija de Drácula, fue el último proyecto en el que estuvo involucrado Angus Cloud. El también actor de Euphoria falleció en 2023 a la edad de 25 años, a causa de una "intoxicación aguda por efectos combinados de metanfetamina, cocaína, fentanilo y benzodiacepinas", de acuerdo con los reportes forenses. Así fueron las últimas fotos de Angus Cloud en el set de Abigail junto a la mexicana Melissa Barrera.
Grandes amigos
Durante las filmaciones de Abigail, Angus Cloud se hizo muy cercano a Kathryn Newton. Ambos actores pasaban mucho tiempo haciendo bromas, algo que seguramente Newton jamás olvidará y siempre tendrá como recuerdo en su corazón.
El elenco
Aquí aparece Cloud junto a todo el elenco de Abigail, entre ellos, Kathryn Newton, Melissa Barrera, Kevin Durand y Dan Stevens. El sentido del humor era algo que caracterizaba al fallecido actor, algo que también han mencionado Sydney Sweeney y Zendaya.
Entre grabaciones
A veces, las grabaciones pueden volverse tediosas, así que lo mejor para pasar el tiempo es encontrar algo divertido. Mientras otros de sus compañeros hacían sus escenas, a Cloud le justaba jugar "UNO", aunque por lo visto, siempre terminaba con muchas cartas.
Muchos abrazos
Quienes han hablado de Cloud, lo recuerdan como alguien muy afectuoso que siempre demostrada su cariño. Aquí hay una muestra de lo mucho que a Cloud le gustaba decir y expresar lo que sentía.
Doble Angus
No estás viendo mal, son dos Angus Cloud. El actor utilizó un doble para algunas de sus escenas, y recordando el carisma del actor, seguramente también se hizo un gran amigo de él.
Un gran equipo
Es indudable que la alegría y la diversión era pan de todos los días en el set de Abigail. Todos los actores lograron construir una gran amistad durante los días de filmación. Como parte de la personalidad de Cloud, el actor jamás desaprovechó un momento para pasarla bien.