En Disney+ se encuentra todo el contenido del mundo mágico de la Casa del Ratón. Desde los clásicos animados como Pinocho, Blancanieves y los siete enanos y La cenicienta, las películas Pixar como Coco, Los increíbles y Buscando a Nemo, además de las producciones de Marvel y Star Wars, en la plataforma de streaming hay de todo y para todos los gustos.
Ahora que los live-action están de moda, el equipo de Disney debería pensar en crear una versión en carne y hueso de alguna cinta de Pixar como Ratatouille. De seguro, al público le encantaría ver al roedor parisino cocinar sus grandes platillos mientras está en la cabeza del torpe Linguini. Este sería el reparto perfecto para la adaptación en acción real de Ratatouille.
Mike Faist como Linguini
Luego de su papel en Desafiantes, no cabe duda de que Mike Faist sería perfecto para dar vida a Linguini. Tras haber interpretado a un tenista junto a Zendaya y Josh O'Connor, un tímido chef parisino sería pan comido.
Jack Black como Remy
Para dar vida a Remy, el roedor francés experto en comida, Jack Black sería el indicado. El actor de Escuela de Rock ha triunfado prestando su voz para otros personajes como Bowser en Super Mario Bros: La película, así que está más que preparado para ser Remy.
Danny DeVito como Skinner
Danny DeVito ha interpretado a toda clase de personajes peculiares y villanezcos como el Señor Wormwood en Matilda y Phil en Hércules. Ahora, podría volver al mundo mágico de Disney como el malvado chef Skinner, quien seguramente sería odiado por los espectadores.
John Turturro como Ego
El semblante serio y misterioso de John Turturro lo haría perfecto para interpretar a Ego. El crítico de comida cree que cualquier platillo está lejos de obtener una calificación perfecta hasta que se topa con la especialidad de Remy.
Ella Purnell como Colette
Cualquiera podría pensar que el personaje de Colette se basó en la imagen de Ella Purnell, quien es idéntica. La actriz británica ha brillado en Fallout, la serie basada en el videojuego del mismo nombre, y podría repetir un éxito más con otra adaptación.