Junto con Deadpool & Wolverine y El planeta de los simios: Nuevo reino, Garfield: Fuera de casa es una de las películas más esperadas del verano, no sólo por ofrecer una nueva aventura del famoso gato naranja creado por Jim Davis, sino también porque silenciosamente cultivo uno de los elencos más impresionantes que incluye a Chris Pratt, Samuel L. Jackson, Hannah Waddingham, Nicholas Hoult, Brett Goldstein y Snoop Dogg.
Antes de que Garfield haga su aparición en las salas de Cinépolis y Cinemex, vale la pena destacar la fascinante galería de Shawn Bowers, titulada Garfemon. Esta serie de ilustraciones busca combinar a los icónicos personajes de Pokémon con el famoso gato amante de la lasaña. Lo notable de esta fusión es cómo Bowers consigue preservar las características distintivas tanto de Garfield como de los Pokémon, mientras introduce un diseño de personaje completamente innovador.
Bulbagarf
Imagina a Bulbasaur, el Pokémon de tipo planta, con la actitud desenfadada y algo perezosa de Garfield. Bulbagarf lleva su icónico bulbo en la espalda, ahora mezclado con tonos anaranjados y rayas características de Garfield. Este híbrido mira el mundo con ojos escépticos y siempre parece estar a punto de hacer una siesta, a menos que se mencione la lasaña.
Psygarf
Psygarf combina la confusión habitual de Psyduck con la irritable naturaleza de Garfield. Este peculiar Pokémon muestra una expresión permanentemente aturdida y un poco molesta, especialmente cuando se le interrumpe durante su tiempo de descanso. La coloración naranja y las manchas negras de Garfield adornan el cuerpo de Psyduck, haciendo de Psygarf una fusión divertida y fácilmente distraída.
Garfmander
Garfmander trae el calor con la mezcla de Charmander y Garfield. Este personaje tiene la cola en llamas de Charmander y el pelaje naranja y rayado de Garfield, creando un contraste visual vibrante. A pesar de su capacidad para escupir fuego, prefiere calentar lasaña que combatir en batallas Pokémon.
Eevfield
Eevfield es la fusión adorable de Eevee y Garfield, llevando las orejas puntiagudas y la cola esponjosa de Eevee con el color naranja distintivo y las actitudes perezosas de Garfield. Este híbrido puede no evolucionar, pero definitivamente correrá hacia un plato de lasaña.
Chansefield
Chansefield mezcla la bondad y cuidado de Chansey con el sarcasmo de Garfield. Mientras retiene la bolsa característica de Chansey, la rellena con lasaña en lugar de huevos de la suerte. Aunque se preocupa por la salud de otros, no duda en tomar un día libre si significa disfrutar de su comida favorita.
Meowthfield
Meowthfield es una mezcla entre Meowth y Garfield, conservando la moneda dorada en la frente y las habilidades para hablar de Meowth, pero con la actitud y el tono sarcástico de Garfield. Este Pokémon usa su astucia no solo para planear cómo conseguir más monedas, sino también para asegurar la mejor porción de lasaña.
Cloystfield
Cloystfield es una combinación curiosa de Cloyster y Garfield, manteniendo la dura concha exterior de Cloyster y mezclándola con la expresión gruñona y las rayas de Garfield. Aunque protege su espacio personal con una concha casi impenetrable, tiene un punto débil por la lasaña caliente que siempre está dispuesto a compartir.