No hay nada que no pueda mejorar con una película con perritos. Desde los caninos animados como Scooby-Doo y 101 Dálmatas: La noche de las narices frías, traviesos cachorros como Beethoven y Buddy: el Perro Superestrella, e incluso historias con lomitos siempre fieles como Siempre a tu lado, en el cine hay de todo para los amantes de los perritos.
En el mundo no hay mejor amigo de un ser humano que un perrito. Para que tu sábado empiece con la mejor de las vibras, te mostramos a unos lindos lomitos vestidos de sus personajes favoritos. Tal vez, en algún lugar del multiverso existan versiones caninas de estas figuras del cine, que seguramente harían felices a millones de personas.
Goku
El perro Saiyajin ya está aquí, listo para vencer a grandes enemigos como Freezer, Cell o Majin Buu, todos en sus versiones caninas. Al transformarse en Super Saiyajin todo el pelaje de este perrito cambiaría de color al igual que lo ha hecho Goku.
Jon Snow
Jon Snow es uno de los personajes más emblemáticos de Game of Thrones, y como pug, sería aún más famoso de lo que ya es. Si es que alguna vez hay un remake de la serie de D.B. Weiss y David Benioff, debería ser protagonizada por lomitos.
Baby Yoda
Tras su debut en The Mandalorian, Baby Yoda se convirtió en todo un ícono de Star Wars, incluso más famoso que cualquier otro Jedi. Este disfraz podría ser perfecto para cualquier perrito y usarlo en cualquier momento del año aunque no sea Halloween.
Loki
En Loki se vieron distintas versiones del Dios del engaño, incluso una que era un cocodrilo, así que no sería loco imaginar que el hermano de Thor pudiera ser también un perrito. Que su apariencia no te deje engañar ya que su personalidad es como cualquier otro Loki.
Chucky
A los lomitos también les gustan las películas de terror, en especial, las de Chucky, el muñeco diabólico. Este sería el atuendo más popular en Día de Brujas para cualquier perrito que quisiera salir a dar unos buenos sustos.