Abril es el mes en el que cualquiera que tenga un niño dentro puede celebrar el día más especial para los pequeños. Ya sea con Toy Story, La bella durmiente o Los Avengers que se encuentran en Disney+, Matilda o Barbie animada en Netflix, hay mucho contenido en las plataformas de streaming para celebrar el 30 de abril.
Para festejar el mes de los más chicos de la casa, te mostramos cómo lucían tus estrellas favoritas mucho antes de convertirse en las grandes figuras que ahora son. Siendo tan carismáticos desde pequeños, Ryan Gosling, Anya Taylor-Joy, Margot Robbie y muchas personalidades más estaban destinadas a convertirse en grandes actores y actrices de Hollywood.
Austin Butler
Al parecer, no muchas cosas han cambiado para Austin Bulter ya que desde que era un niño se hacía muy presente frente a las cámaras. Años más tarde sería el mismísimo Elvis Presley y protagonista de Duna 2.
Margot Robbie
Entre las anécdotas más divertidas que ha contado Margot Robbie sobre su infancia está su amor por Harry Potter. Curiosamente, la australiana terminaría casándose con un actor que apareció brevemente en la franquicia.
Jennifer Lopez
Jennifer Lopez ha contado su historia en diversas ocasiones, mencionando que su infancia la vivió en el barrio del Bronx en Nueva York. Esa pequeña niña de origen puertorriqueño sería una de las estrellas más grandes del planeta.
Tom Holland
El británico debutó cuando tenía 16 años en Lo imposible. Pronto, Tom Holland sería una de las estrellas más grandes del Universo Cinematográfico de Marvel al dar vida al mismísimo Hombre Araña en la gran pantalla.
Nicholas Hault
Desde pequeño, Nicholas Hault demostró su gran talento como actor, protagonizando Un gran chico junto a grandes figuras como Hugh Grant, Toni Collette y Rachel Weisz. Uno de sus papeles más inolvidables es el del Profesor X en X-Men.
Ryan Gosling
Ryan Gosling nació para ser una estrella. Desde muy niño, el actor estadounidense se volvió parte de El club de Mickey Mouse junto a Britney Spears y Christina Aguilera. Barbie es sólo uno de los éxitos de Gosling en la gran pantalla.
Anya Taylor-Joy
Anya Taylor-Joy ha contado algunas historias muy cómicas de su infancia como cuando estuvo cuidando a un huevo de gallina y lo trató como si fuera de su familia. La actriz ha destacado por sus papeles en Dama de Gambito y La bruja.