Lo mejor del estreno de grandes películas como Los Avengers, Barbie o Star Wars son todos los productos que sacan a la venta. Desde vasos especiales, maquillaje y atuendos únicos, para el debut de la película dirigida por Greta Gerwig, toda clase de artículos de Barbie y Ken salieron al mercado. Con cada nueva producción, los espectadores esperan la llegada de mercancía exclusiva para celebrar sus películas favoritas.
Quienes siempre hacen inolvidables los estrenos son Cinépolis y Cinemex. Ambas compañías lanzan palomeras con formas únicas para que los espectadores puedan guardar sus botanas favoritas y disfrutarlas toda la película. Sin embargo, no todas las palomeras son dignas de sus cintas y estas son algunas de las que pasaron a la historia por ser realmente malas.
Thanos
Para el estreno de Avengers: Infinity War, se lanzó una palomera con el rostro de Thanos. Los fans de Marvel podían levantar la parte de arriba para comer sus palomitas.
Spider-Man
Top Gun: Maverick
Top Gun: Maverick es una gran película que logró darle a Tom Cruise una nominación al Premio Oscar. A pesar del éxito, esta palomera no fue realmente algo distintivo de la cinta.
Ant-Man
Poco a poco, las entregas de Ant-Man se fueron haciendo menos disfrutables. Ninguna persona podría adivinar que esta palomera es de una película del Universo Cinematográfico de Marvel.
Mjölnir
Mjölnir es la gran herramienta de Thor para convocar su poderoso trueno. No obstante, el arma del dios nórdico parecía hecha de aluminio en lugar de un material más resistente y digno del hijo de Odín.
Saw
Ver al personaje de Saw en pantalla ya es bastante terrorífico, pero hacerlo una palomera podría no haber sido la mejor idea. Nadie quisiera despertar en la madrugada y ver esos terribles ojos mirándole fijamente.
Duna 2
Una de las palomeras más criticadas ha sido la de Duna 2. Al parecer, al equipo de la compañía le pareció buena idea hacer del gusano gigante una palomera que parece más una vasija.
Mary Poppins
Mary Poppins es un clásico de Disney, sin embargo, la secuela no pudo apelar a la nostalgia de los fanáticos. La palomera de Poppins era su paraguas mágico, aunque puesto de cabeza, no parecía tener la forma que esperaban.