Netflix es un experto para hacer series históricas que recorran diferentes épocas. The Crown, Anne with an E y La cocinera de Castamar son algunos de los programas de televisión dentro del catálogo del gigante del streaming que han encantado al público. Sin embargo, una se destaca del resto: Los Bridgerton. La serie ha conquistado a los espectadores y próximamente se estrenará la tercera temporada muy pronto.
Mientras que la primera temporada la historia se basó en Daphne, y la segunda se enfocó en Anthony, la tercera entrega girará en torno a Colin. Será el próximo 16 de mayo de 2024 que llegará a Netflix. En lo que se estrena, un ilustrador se puso muy creativo y combinó lo mejor de Bridgerton con los personajes de DC Comics.
Harley Quinn
El personaje interpretado por Margot Robbie, y próximamente por Lady Gaga, podría ser la próxima en protagonizar una serie spin-off de Bridgerton. ¿Una historia de amor o desamor entre ella y Joker? Esta idea podría ser todo un éxito.
Joker
La imagen de Joker no es muy similar a la de los otros protagonistas de Bridgerton. En lugar de causar suspiros, la reacción de los espectadores a este Joker podría ser completamente distinta a la de Regé-Jean Page. Eso sí, si algo puede prometer el Joker es una historia muy interesante.
Mujer maravilla
En el mundo de DC Comics no podrían faltar los superhéroes, en este caso, Mujer Maravilla. Diana Prince tendría algún papel para proteger a los más débiles en Bridgerton, mostrando todo su poder en una época muchos años atrás de lso eventos de Liga de Justicia.
Gatúbela
Gatúbela es uno de los personajes más interesantes de DC Comics. Protagonizada por Halle Berry, Michelle Pfeiffer, y más recientemente, por Zoe Kravitz, seguramente su presencia en Bridgerton haría las cosas más emocionantes.
Aquaman
Aquaman podría ser otro galán en la trama de Bridgerton y sin duda alguna Jason Momoa tendría que volver como el rey de los siete mares. El hijo de Tom Curry y Atlanna pondría mucha acción y momentos de diversión a la exitosa serie de Netflix, algo que le encantaría a los espectadores.