Aunque X-Men '97 es lo del momento, la euforia por los live-action no ha parado. Tras el increíble éxito de Avatar: La leyenda de Aang, precedido por One Piece, muchos fans han pedido más adaptaciones en carne y hueso dignas, en especial a la Casa del Ratón. Tras los estrenos de La sirenita, Pinocho y Peter Pan y Wendy, muchos han argumentado que es momento de mejorar los live-action de Disney.
Los siguientes clásicos animados en tener un remake de acción real serán Lilo y Stitch y Blancanieves y los siete enanos. Los fans de Disney esperan que las nuevas películas no decepcionen a los fans y mantengan intacto el espíritu que las hicieron ser extraordinarias. Para demostrar que no es tan difícil, un admirador de Disney imaginó su propia versión live-action de La bella durmiente y los resultados son impresionantes, incluso mejores que los que han llegado a la gran pantalla.
Días en el bosque
Esta escena correspondería cuando Aurora está en el bosque mientras sus tres tías (las hadas disfrazadas) están preparándole una sorpresa de cumpleaños. Aquí, la princesa conocería por primera vez al amor de su vida, mientras canta "Eres tú el príncipe azul".
El hada Primavera
De todas las hadas, la que tiene el mando es Flora. Sin ella, Fauna y Primavera estarían perdidas y seguramente se la pasarían peleando todo el tiempo. Aunque a veces, Flora tampoco puede evitar entrar en conflicto con sus compañera como cuando no se decidían por el color del vestido de Aurora.
Maléfica
Maléfica es una de las villanas más icónicas de Disney y la más poderosa de todos los personajes malvados. Siempre al lado de ella se encuentra su fiel compañero, el cuervo, que observa y oye todo a su alrededor para mantener a Maléfica completamente alerta de lo que sucede.
El dragón
Al final de la película, Maléfica muestra su gran poder al transformarse en un dragón negro que expulsaba llamaradas verdes de la boca. Desde su aparición, el dragón se convirtió en el símbolo de la maldad de Disney. En este live-action que seguramente ocurriría en los cincuenta, los efectos especiales serían aún rudimentarios.
Entre espinas
Cuando el príncipe Felipe está a punto de acercarse al castillo, se encuentra con un nuevo obstáculo: el camino de espinas. Para evitar que Felipe rompa el hechizo de Maléfica, la bruja lanza un hechizo que hace que del suelo salgan espinas alrededor del castillo donde se encuentra Aurora.
La bella durmiente
Tras tocar la rueca, Aurora cumple con su destino: mantenerse en un profundo sueño hasta que un beso de amor la despierte. La escena creada con inteligencia artificial es sumamente mágica y captura la esencia de La bella durmiente en una imagen.
El beso de amor
Finalmente, Aurora se libera del hechizo con el beso del príncipe Felipe y desde ese momento "vivieron felices para siempre". A pesar de la lucha de Flora por imponer el rosa, Primavera termina ganando con un vestido de color azul para la princesa de Disney. Esta podría ser la escena final del live-action de La bella durmiente.