El personaje basado en Kate Middleton llegó a la temporada 6 de la serie de Netflix titulada The Crown, para mostrarnos en un romántico desenlace la vida que comenzó a vivir el príncipe William de Gales al conocer a la que sería su futura esposa tras la muerte de su madre.
Y es que como si hay hubiera algo más que desgarrador que le haya sucedido a la familia real, desde la muerte de Diana y la infidelidad que el ahora rey Carlos III cometió en su contra las polémicas en torno a sus miembros ha estado a la orden del día.
Por lo tanto, ahora que Kate Middleton no aparece desde hace casi dos meses, los fans de la serie creada por Peter Morgan, así como los seguidores de la realeza se están preguntando en dónde está la nueva princesa de Gales y como respuesta han generado sus propias teorías que te presentaremos a continuación.
¿La destitución de una princesa por una amante?
Entre las teorías más famosas y que han sostenido periodistas como Giles Coren, se estima que la desaparición de la vida pública de Kate Middleton estaría ligada a una presunta infidelidad del príncipe William con Rose Hanbury que también es marquesa de Cholmondeley tras su matrimonio con el séptimo marqués de de la región, David Cholmondeley.
La relación entre ella y el príncipe data del año 2019, cuando Kate estaba embarazada del príncipe Louise, y pese a que la marquesa es una amiga cercana de Middleton, diversos medios británicos han especificado que durante su último encuentro habrían sostenido una discusión en la que Kate habría dado por terminada su relación ella.
Aunque actualmente el nombre de Rose Hanbury se ha hecho más popular entre la prensa y los medios de información, en estos también se comenzó a hablar del posible divorcio entre los príncipes de Gales.
Una posible donación a Carlos III o una cirugía estética…
Pero en otras teorías tenemos que, a través de redes sociales, miles de usuarios apuntan a que la princesa de Gales se habría hecho algún cambio de imagen que no tuvo buenos resultados o del que se está recuperando.
Además, dado que la prensa oficial de la realeza informó que Kate sería sometida a una cirugía abdominal de la que no se dieron detalles, algunos fans de la princesa y de la familia apuestan a que pronto veremos a la princesa con un cambio de look, mientras que otros señalan que la intervención médica tal vez fue para donarle un órgano a Carlos III, recientemente diagnosticado con cáncer.
…O quizás una cirugía de cualquier tipo que salió mal
Sin embargo también circulan los rumores de que Kate Middleton estaría delicada de salud, por lo que se ha llegado hasta a hablar de un estado de coma en palabras de presentadores y medios de comunicación en países como Reino Unido, España y hasta México entre otros más de América Latina.
A esto se suma que con el anuncio de que Carlos III tenía cáncer se rompió una vieja tradición de no hablar sobre la salud de los miembros de la realeza y que estaría generando ciertas tensiones en Buckingham en donde, pese a que ya se desmintió públicamente este rumor, la credibilidad ha decaído… ¿Acaso será una cortina de humo para subir los impuestos?
La muerte de la princesa
Y como era de esperar, entre los más fatalistas ya se popularizó la noticia de que la princesa habría perdido la vida hace meses, y que la corona estaría ocultando la noticia bien ya sea por cuestiones de intereses personales o por viejos protocolos reales.
La versión de William de Gales; la única en la que podríamos confiar…
Previo a la entrega de los premios “Legado de Diana” celebrados en el Museo de la Ciencia de la capital británica, el príncipe William por fin rompió el silencio respecto a Kate Middleton y afirmó su esposa “es la verdadera artista” y que sus hijos son “más artísticos” que él al visitar un centro juvenil del oeste de Londres y realizar algunas manualidades con los jóvenes.
Además agregó que ella y su esposa trabajan constantemente por hacer realidad el mundo que Lady Di imaginó. En palabras del príncipe sobre su madre: “ella me enseñó que todo el mundo tiene potencial para dar algo a cambio; que todo el mundo que lo necesite merece una mano sobre la que apoyarse en la vida”.
Por lo tanto nos basta deducir que Kate Middleton estaría bien, fuera de peligro, en recuperación y que el matrimonio de ambos iría viento en popa pese a la torrencial pesadilla mediática que todos estos rumores entorno a la princesa les deben estar generando.
¿Y tú dónde crees que está Kate Middleton?