Podrán terminar series como Cobra Kai, Sex Education y The Crown, sin embargo, una de las producciones que probablemente siempre se mantenga al aire sea Grey’s Anatomy. El drama médico creado por Shonda Rhimes ha sido un éxito desde que se estrenó hace casi 20 años, y con su vigésima temporada ya arrancando, parece ser que jamás abandonará la pantalla chica.
Lo cierto es que habrá mucho drama, amor y casos clínicos en los siguientes años ya que los productores de la serie revelaron que no tienen planes para concluir Grey's Anatomy. Con tantos años en la televisión, los fanáticos se han vuelto todos uno expertos en la serie, y según ellos, estas son las cosas que siempre suceden en los episodios.
7. Siempre hay alguien que necesita adrenalina
A veces, los pacientes se debaten entre la vida y la muerte, por lo que es inevitable escuchar una frase que involucre la aplicación de una "EpiPen". Gracias a la inyección de epinefrina, también conocida como adrenalina, muchos han logrado sobrevivir alguna emergencia.
6. Un caso de negligencia médica
En la vida real, la probabilidad de que ocurra una negligencia médica es relativamente baja, sin embargo, tratándose de Grey's Anatomy, las posibilidades son más altas. En estos caso, usualmente se pone a juego la ética y moralidad del médico, sobre todo cuando la vida del paciente está en riesgo.
5. Miranda Bailey poniendo orden
A lo largo de sus 20 temporadas, los personajes han cambiado sus posiciones, aunque algo está garantizado: Miranda Bailey está para poner orden. Miranda siempre exigirá lo mejor de sus colegas, algo que se ha convertido en un elemento básico de su carácter.
4. Un pasante comete un error
Con tanta tensión y casos complicados, los pasantes Grey's Anatomy terminan sucumbiendo a la presión. Leah Murphy es un personaje que solía cometer múltiples errores, y de hecho, perdió su trabajo por tener una mala conducta.
3. El momento de sabiduría de Webber
El Dr. Webber es uno de los pocos personajes que aún permanece en el programa. A menudo la voz de la sabiduría, ningún episodio de Grey's Anatomy estaría completo sin una reflexión sobre la vida que proviene del Dr. Webber.
2. La proliferación de relaciones inapropiadas
A lo largo de las últimas 20 temporadas, en Grey's Anatomy han proliferado los romances imposibles, tanto dentro como fuera del Hospital Gray Sloan. No podemos omitir que la serie comenzó con la relación inapropiada entre Meredith y Derek Shepherd.
1. Un momento desgarrador con música de fondo
Sin la música de fondo, Grey's Anatomy no podría sentirse igual. "How To Save A Life" de The Fray y "Chasing Cars" de Snow Patrol son algunas de las canciones que han logrado sacar una lágrima a los espectadores en los momentos más tristes de la serie.