Malcolm el de en medio es una de las series dos mileras más valoradas por el público gracias a su mezcla de comedia y critica social por medio de una familia estadounidense formada por Lois (Jane Kaczmarek), Hal (Bryan Cranston) y sus 4 hijos. Esto al inicio al menos, porque hacia la cuarta temporada nos enteramos de la llegada de un nuevo bebé a la familia Wilkerson, creada por Linwood Boomer.
El décimo episodio de esta temporada llamado Si los niños fueran niñas, Lois se encuentra embarazada de Jamie a poco tiempo de dar a luz. Mientras lidia con la ansiedad de Hal por no saber qué obsequiarle y tras presenciar que sus hijos pelean por una pluma comienza a imaginar cómo sería su vida si en vez de 4 hijos hubiese tenido hijas.
Con una genialidad impresionante viajamos a un centro comercial en donde Reese (Justin Berfield), Malcolm (Frankie Muniz) y Dewey (Erik Per Sullivan) tienen nombres, rostros y género distinto. Ellas son las actrices que por un día fueron parte de la familia cuya serie está disponible a través de Disney+.
Malory
Lisa Foiles es la actriz que da vida a Malory, la versión femenina de Malcolm. La primera aparición de Foiles en la televisión fue en Mano a mano como Carla. Recientemente dio voz a Jocelyn en la serie Death Battle.
Renee
Mimi Paley le da vida a Renee, la versión femenina de Reese. Debutó en la serie de Buffy, la cazavampiros y se retiró de la actuación luego de su último papel en Trophy Wife del 2014 como Kelly.
Jeisy
Jennette McCurdy fue quien interpretó a Jeisy, la versión femenina de Dewey. Luego de estar varios años en las series de Nickelodeon iCarly y Sam & Cat, McCurdy participo en varias series televisivas entre ellas Adam and Wiley's Lost Weekend. Además escribió un libro revelando los abusos que sufrió como actriz infantil y fue productora del cortometraje Strong independent women.