La lamentable partida de Akira Toriyama dejó un vacío inmenso en los fans de Dragon Ball. Algo que definitivamente debió de haber ocurrido durante la vida del mangaka es un live-action digno de los guerreros Saiyajin. En 2009 llegó a la gran pantalla Dragonball Evolution, un fallido intento por adaptar la historia de Goku y sus amigos. La cinta fue tan mala que el protagonista pidió perdón a Akira Toriyama tras su muerte.
Ante la ausencia de un buen live-action, al nivel de Avatar: La leyenda de Aang y One Piece, los fans han buscado formas de crear los propios y con la ayuda de la inteligencia artificial lo han logrado. Uno de los intentos más destacados imaginando una adaptación de Dragon Ball incluyó a Will Smith como Piccolo y a Leonardo DiCaprio como Trunks, algo que pudo haber sucedido en la década de los noventa.
Dwayne Johnson como Nappa
Nappa es un guerrero de origen Saiyajin que forma parte del escuadrón del príncipe Vegeta, quienes llegan a la Tierra para causar estragos. Dwayne Johnson podría ser todavía el actor perfecto para dar vida al villano en caso de que siga en pie una adaptación de Dragon Ball Z.
Jim Carrey como Freezer
El actor de comedias ya tiene mucha experiencia haciendo personajes que requieren muchas horas de maquillaje. El Grinch, La máscara y al Acertijo en Batman eternamente son algunas figuras excéntricas de Jim Carrey, quien también habría hecho un gran trabajo en un live-action de los noventa.
Lucy Liu como Milk
En la década de los noventa sólo existía una actri que podría haber hecho de Milk, la eventual esposa de Goku, alguien extraordinario: Lucy Liu. En su carrera, la actriz de Los ángeles de Charlie y Kill Bill ha demostrado sus habilidades en lucha y artes marciales, algo que podría haberle servido a Milk.
Tom Cruise como Androide número 17
El rostro de un joven Tom Cruise es prácticamente idéntico al del Androide número 17. Como una de las figuras más importantes de la década de los noventa, gracias a Misión: Imposible y Top Gun, el actor habría obtenido el papel y habría realizado sus propias escenas de acción sin importar el riesgo.
Jodie Foster como Androide número 18
Para dar vida a la hermana gemela del Androide número 17, Jodie Foster habría sido la actriz perfecta. Tan sólo hay que ver la mirada de la actriz de El silencio de los inocentes para ver que es la indicada.
Will Smith como Piccolo
Esta imagen de Will Smith es casi idéntica a cuando interpretó al Genio de Aladdin, sólo que con la piel pintada de color verde. Aunque han pasado los años, el actor de En busca de la felicidad todavía tiene lo que necesita para ser el antiguo enemigo de Goku y el maestro de Gohan.
Leonardo DiCaprio como Trunks
El papel de Trunks le habría dado su primer Premio Oscar a Leonardo DiCaprio y no habría tenido que esperar hasta protagonizar El renacido. Este joven DiCaprio con cabello morado parece ser la viva imagen del hijo de Vegeta, y habría hecho una gran actuación ya que es un gran fan del anime.
Joaquin Phoenix como Vegeta
El talento de Joaquin Phoenix lo hace digno de ser el príncipe Saiyajin, quien habría dado una cátedra de cómo hacer un personaje de live-action. Sus interpretaciones en Gladiador y Joker, han demostrado su capacidad para los personajes complejos.
Jackie Chan como Goku
Jackie Chan es el único actor con el poder de dar una interpretación legendaria de Kakarotto. Sus habilidades en las artes marciales y la lucha, le habrían dado todo lo necesario para que Goku y él se fusionaran en uno mismo.