La inteligencia artificial sigue haciendo de las suyas y así como nos ha mostrado cómo se verían los pokemones y la princesa Mononoke en la vida real, en esta ocasión rediseñó a algunos de los personajes de Dragon Ball Z creando un resultado sumamente maravilloso e impresionante.
Entre estos personajes podemos encontrar a Gohan, Goku, Vegeta, Cell y Trunks quienes originalmente fueron una creación de Akira Toriyama que también trajo consigo todo el universo de los legendarios Saiyajin.
Goku
Estas creaciones fueron diseñadas por la inteligencia artificial Kaize AI, quien las compartió en su canal de YouTube mostrándonos cómo luciría Goku en su versión super Saiyajin.
Vegeta
Por otra parte, la adaptación de Vegeta en super Saiyajin resulta muy parecida a la que creó Akira Toriyama para la serie de televisión más famosa de la década de 1980.
Gohan
El super Saiyajin fase 2 de Gohan, hijo de Goku, también retoma algunos elementos de su padre y de la animación original, sorprendiéndonos por la similitud que tendría con una persona real.
Trunks
Trunks, hijo de Vegeta y Bulma quien proviene de un futuro distópico conserva los rasgos característicos del personaje como su vestuario y color de cabello. Como mestizo entre humano terrícola y Saiyano, nació en la Tierra.
Freezer
Después de su letal derrota contra Goku, este villano de Dragon Ball regresa a la Tierra en versión cyborg que podemos ver en esta adaptación de la A.I.
Piccolo
Además de ser uno de los personajes que más dolor de cabeza le provocó a Akira Toriyama por su compleja historia, Piccolo Daimaō es la parte malvada de un ser namekiano que llegó a refugiarse a la Tierra y también fue el entrenador de Gohan.
Cell
La forma final de Cell, uno de los villanos más poderosos de todo Dragon Ball Z, resulta aterradora en su forma humana, a la par que también es sumamente atractiva y enajenante.
A-16
Androide 16 fue uno de los androides creados por el Dr. Gero que tenían como objetivo asesinar a Son Goku.
A-17
Androide 17 era el hermano mellizo de Androide 18 antes de ser secuestrado por Dr. Gero. Era un humano normal y tras este hecho se volvió sumamente odiado al intentar destruir a Goku.
Androide 18
La hermana melliza de Androide 17, Androide 18, es uno de los personajes más icónicos de Dragon Ball. Tras ser una villana, se enamoró de Krillin y formó una familia con él.