En el mundo de Pokémon siempre han ocurrido cosas muy extrañas. Desde los monstruos de bolsillo que hablan el lenguaje humano, el episodio que tuvo lugar en Acapulco o el capítulo con una muñeca maldita que podría haber inspirado la cinta de Annabelle, son sólo algunos de los momentos más extraños en el anime hasta el momento. Aunque la época de Ash y Pikachu ya terminó, más cosas extrañas seguirán ocurriendo en las siguientes entregas de Pokémon.
Hablando de cosas extrañas, en algunas ocasiones Pokémon rindió tributo a otros personajes, sin embargo, jamás hizo referencia a ninguna figura del Universo Cinematográfico de Marvel. Ahora, gracias a una herramienta de inteligencia artificial, un fanático de ambos mundos decidió hacer el crossover más raro de todos trayendo al mundo Pokémon a Venom, el enemigo alienígena de Spider-Man. Los Pokémon de Ash se convirtieron en las víctimas del enemigo de Peter Parker y cambiaron por completo sus formas.
Venusaur
La primer víctima fue Venusaur, la última evolución de Bulbasaur. Tras tomar a Venusaur como huésped, su piel cambió de verde a negro y su rostro se volvió el de Venom. La fuerza del Pokémon aumentó en gran nivel, pudiendo emitir esporas capaces de infectar a otras criaturas. Además, este Venusaur puede lanzar poderosos ataques tóxicos, debilitando a su oponente rápidamente.
Blastoise
Blastoise también fue invadido por el maligno alienígena simbionte, aumentando considerablemente las habilidades del Pokémon. De los cañones de Blastoise ya no lanza el ataque de Hidro-Bomba, sino que ahora salen dos garras de Venom para dañar a sus oponentes. La imagen de Blastoise y Venom podría dar pesadillas.
Charizard
La mejor versión es la de Charizard. Gracias a Venom, el Pokémon se convirtió en todo un legendario dragón capaz de lanzar destructivas llamaradas de fuego que no dejan nada a su paso. Con Venom, Charizard no sólo emite fuego de su cola sino también en todo su cuerpo. Ahora, ni el mismísimo Mewtwo se atrevería a retar a esta nueva versión del Charizard ya que no tendría posibilidades de ganar.