La noche del jueves 7 de marzo de 2024, el mundo entero lamentó la muerte a los 68 años del gran Akira Toriyama. Miles de fanáticos de todas partes dedicaron un par de palabras para despedir al creador del increíble universo de Dragon Ball. Este año, se cumplían 40 años del lanzamiento del manga protagonizado por Goku, que dos años más tarde llegaría a la pantalla chica, convirtiéndose en uno de los animes más legendarios en la historia.
Con la partida de Toriyama, un fanático decidió rendirle tributo imitando su inigualable estilo de animación. Para hacerlo especial, utilizó inteligencia artificial para hacer que Harry Potter, Hermione Granger y Ron Weasley invadieran el universo de los guerreros Saiyajin. No hay mejor forma de honrar el legado de Toriyama al mundo del anime que recordando la felicidad que dio a miles de espectadores durante casi cuatro décadas.
Harry Potter y Hermione Granger
Sin saberlo, además de ser un mago, Harry también sería un guerrero Saiyajin. El único recuerdo de sus padres sería una esfera del dragón con tres estrellas. En su camino se cruzaría con Hermione, quien está buscando reunir todas las esferas del dragón, algo así como Bulma. Aunque ella no es Saiyajin de nacimiento, es una gran guerrera.
Severus Snape y Rubeus Hagrid
Snape sería uno de los grandes maestros Saiyajin, y con esa mirada de enojo, caulquiera podría pensar que se trata de Vegeta con el cabello alisado. La fuerza de Hagrid en el mundo de Dragon Ball Z sería incomparable, siendo uno de los guerreros más formidables.
Lord Voldemort y Bellatrix Lestrange
El Señor Tenebroso sería tan poderoso como Freezer, combinando algunos de sus poderes de magia oscura con la capacidad de cambiar de forma. Su propósito sería eliminar al único Saiyajin que puede detenerlo. Junto a él estaría Bellatrix Lestrange, que no le importa nada ni nadie con tal de complacer a Lord Voldemort.
Minerva McGonagall y Luna Lovegood
Aunque en las películas tuvo un papel secundario, en "Harry Potter Z", la profesora McGonagall tendría oportunidad de demostrar todas sus habilidades en la magia. En el caso de Luna Lovegood, ella oculta un gran secreto: es hija de la mismísima Androide número 18.
Sirius Black y Ginny Weasley
Sirius Black sería uno de los grandes maestros de Harry Potter, aunque eventualmente moriría en sangrienta batalla tratando de proteger a su ahijado. Ginny Weasley también se uniría a las aventuras de los guerreros Saiyajin en la búsqueda por las esferas del dragón para revivir a su familia.