Para los amantes de los live-action, los siguientes años serán más que emocionantes. Además del retorno de One Piece, el manga de Eiichiro Oda, Netflix ha confirmado que Avatar: La leyenda de Aang tendrá dos temporadas más que abarcarán las siguientes aventuras del maestro aire para convertirse en el salvador del mundo. Gordon Cormier, Kiawentiio, Ian Ousley y Dallas Liu volverán a la exitosa adaptación basada en el anime de Nickelodeon.
Si Avatar: La leyenda de Aang pudo redimirse de un mal live-action, El último maestro aire de M. Night Shyamalan, los fans creen que lo mismo puede suceder con Dragon Ball Z. El anime de Akira Toriyama tuvo una oportunidad en 2010 con Dragonball Evolution, un completo fracaso en taquillas que hizo enfurecer a sus admiradores. Con la ayuda de una inteligencia artificial, un fan quiso probar que es posible hacer un live-action digno de los guerreros Saiyajin.
Goku
La inteligencia artificial hizo una versión muy sorprendente del protagonista de Dragon Ball y Dragon Ball Z. De hecho, cuidó cada detalle de Kakarotto como el cabello en mechones, dándole una sonrisa luego de vencer a algunos de los villanos más fuertes.
Vegeta
Vegeta es un ícono dentro del anime de Akira Toriyama. Alguna vez enemigo de Goku, poco a poco el príncipe Saiyajin encontró un aliado en Goku. Para hacerlo más realista, la IA le dio marcas en la frente como cualquier ser humano con cara de enojado.
Gohan
Con un rostro parecido al del videojuego Final Fantasy, así es como la IA imaginó a Gohan, el primogénito de Goku. Desde pequeño, el híbrido Saiyajin y humano demostró gran inteligencia y fuerza, que más tarde sería de ayuda para enfrentarse a enemigos como Cell.
Trunks
Trunks es de los guerreros Saiyajin más extraños debido a su cabello. A diferencia de los otros personajes alienígenas, Trunks tiene el cabello de otro color distinto al negro, algo que lo hace sumamente especial.
Freezer
En el anime, Freezer es un ser con una apariencia aterradora que podría causar pesadillas a cualquiera. Sin embargo, en una versión realista, Freezer sería aún más terrorífico, en especial con esa mirada asesina que le dio la IA. Él es uno de los villanos más emblemáticos de Dragon Ball Z.
Piccolo
Piccolo, al igual que Vegeta, comenzó siendo un villano que eventualmente se unió al equipo de los guerreros Z para ayudarles a enfrentar las amenazas extraterrestres. La IA le dio detalles adicionales a Piccolo como un par de gemas atadas a su capa y un turbante que parece más un casco.
Androide número 18
La androide número 18 es uno de los personajes favoritos de los fanáticos de Dragon Ball Z. Desde su primera aparición, la androide ganó muchos fans gracias a su gran personalidad y fuerza. La IA hizo un gran trabajo al darle un rostro real a la poderosa guerrera.
Cell
Cell es uno de los primeros contrincantes a los que Goku se enfrentó en la saga de Dragon Ball Z. La IA le hizo una mala jugada al villano de Akira Toriyama al darle un par de ojos muy graciosos, como si hubiese estado llorando antes de la pelea.