Para Dragon Ball, Akira Toriyama creó decenas de personajes para acompañar a Goku en sus aventuras. Desde los buenos amigos como Bulma y Krillin, los villanos que se hicieron familia, como Vegeta y la Androide número 18, o los que siempre serán malos, como Freezer y Cell, hay de todo en el mundo de los guerreros Z. Uno de los más emblemáticos es Majin Buu, el personaje inspirado en una cinta de Disney, que de ser un enemigo pasó a ser familia de los Saiyajin.
A diferencia de los otros personajes, Majin Buu es toda una figura. Con una personalidad única, un fuerte temperamento y un gran corazón, este personaje se ha convertido en uno de los favoritos de los fanáticos. De hecho, muchos admiradores de Dragon Ball se han sentido muy familiarizados con las situaciones que atraviesa el ser rosado. Si has experimentado algo similar, estas cinco señales te confirmarán si tu personalidad es como la de Majin Buu.
Amas a los perritos
Al inicio de Dragon Ball Z, Majin Buu era despiadado y no se detenía ante nada ni nadie. Sin embargo, todo cambió cuando encontró a un lindo lomito por ahí con el cual se encariñó rápidamente. Desde ese momento, el monstruo demostró que tenía algo bueno dentro de él ya que nadie malo podría querer así a un lindo perrito.
No sabes qué decidir para el postre
Majin Buu tiene la habilidad de convertir a sus enemigos en golosinas, ya sea en chocolates, dulces o cualquier otro aperitivo dulce para deleitar su paladar. En muchas ocasiones, al momento de usar su gran poder, Majin Buu no puede decidir en qué transformará a sus adversarios, si en una galleta, un pastelillo o en otro manjar dulce y delicioso.
Adoras los buffets
Majin Buu es de esos villanos que sabe disfrutar de una buena comida, por eso, cuando va a un lugar donde hay mucha variedad, el personaje tiene que probar de todo. En uno de los episodios se puede escuchar a Majin Buu decir que "no ha terminado de comer" y que aún planea seguir degustando más platillos.
Te fastidias muy rápido
A pesar de su tierno rostro abultado, Majin Buu tiene un temperamento que le hace molestarse muy rápido. El personaje se puede enojar, en especial, si lo interrumpes en un momento de gozo como cuando está comiéndose un rico helado. No por nada una de sus frases más icónicas es "¡Cómo fastidias!".
Eres de pocas palabras pero siempre dices lo importante
Majin Buu es un ser muy simple que no habla mucho, sin embargo, cuando es momento de expresar lo que siente, el personaje no duda en decirlo claro y fuerte. A su amigo Mr. Satán le ha hecho saber lo importante que es su amistad y todo el cariño que le tiene.