Los clásicos del cine del terror como El exorcista, Chucky, el muñeco diabólico y Pesadilla en la calle del infierno jamás han tenido sus propias versiones animadas. Si bien estas y otras películas son aclamadas tanto por el público y la crítica, a nadie se le ha ocurrido hacer una adaptación en dos dimensiones de La masacre de Texas o El resplandor, algo que podría ser una buena idea.
Para dejar volar su imaginación, un fan del género del terror utilizó inteligencia artificial para hacer sus versiones de anime de los personajes más icónicos y aterradores. Dado que se acaba de estrenar la película de Demon Slayer: Kimetsu No Yaiba -To The Hashira Training, este internauta aprovechó el debut de la cinta para buscar un nuevo estilo para Chucky, Freddy Krueger y hasta Pennywise de It.
Freddy Krueger
La imagen de Krueger podría recordar a muchos espectadores a Attack on Titan. El rey de las pesadillas se vería sumamente aterrador, en especial, con los detalles que hacen ver su piel completamente quemada y con orificios (para los que sufren de tripofobia). No cabe duda que Freddy Krueger es uno de los rostros más espeluznantes del cine, sin importar con qué estilo se presente.
Michael Myers
Desde la década de los setenta, Michael Myers lleva aterrorizando al personaje de Jamie Lee Curtis y haciéndole la vida de cuadritos. Para quienes han visto Halloween, deberían de admitir que Myers en anime luce más aterrador que en la versión original. Tan solo ver los ojos del asesino podría causarle a cualquiera las peores pesadillas.
Jason
Desde que Jason salió en la pantalla grande, los viernes 13 no han sido los mismos para los espectadores. El chico de la máscara de hockey es un psicópata que tortura a las personas simplemente por gusto. Si miramos de cerca, Jason podría ser primo del Sin Cara de El viaje de Chihiro, escondiendo su verdadera identidad detrás de una máscara sin expresiones.
Pennywise
El terrorífico Pennywise interpretado por Bill Skarsgard en 2017 se transformó en una versión animada, aunque no sería algo que precisamente saldría de la mano de Hayao Miyazaki. El payaso creado por Stephen King es uno de los personajes que más a asustado a grandes y chicos. Su impacto es tan grande que se han realizado dos adaptaciones: una con Tim Curry en la década de los noventa, y otra dividida en dos partes a cargo de Andrés Muschietti.
Chucky
Muchos años antes de que Annabelle aterrorizara al público, Chucky detentaba el título del muñeco más maligno del cine. En la película, el asesino Charles Lee Ray logra escapar de la justicia metiendo su alma dentro del juguete de "Chicos Buenos" gracias a un poderoso hechizo vudú y matando a diestra y siniestra a quien se interpusiera en su camino. En esta versión de anime es posible ver la maldad de Chucky en sus ojos de vidrio.