En Pokémon, muchas criaturas están inspiradas en temibles dinosaurios como los que protagonizan Jurassic Park. Venusaur, Aerodactyl y Lapras son algunos de los monstruos de bolsillo que podrían vivir en la aclamada película dirigida por Steven Spielberg. Tal vez, si se llevara a cabo otro live-action distinto a Pokémon: Detective Pikachu, el también director de E.T., el extraterrestre podría estar a cargo de la cinta y así se convertiría en un éxito rotundo.
Para darle forma a su imaginación, un fan de Pokémon y Jurassic World llevó a cabo lo que muchos han pensado y metió a los monstruos de bolsillo en la película de Spielberg. Ahora, para mantener a todos a salvo de los ataques de los Pokémon prehistóricos que han sido revividos, los protagonistas tendrían que atraparlos en sus Pokébolas antes de que se coman a todos.
¿Un Bulbasaur?
Con un caparazón muy colorido, que bien podría ser una planta, esta criatura se asemeja demasiado a Bulbasaur antes de evolucionar en un enorme Venasaur. Como uno de los Pokémon que comen hierba, esta criatura no amenaza a la especie humana y generalmente es más pacífica que otras.
El millonario John Hammond
John Hammond, el millonario filántropo de Jurassic Park, también aparece en esta versión de Pokémon. Él ya habría capturado algunas criaturas prehistóricas como parte de su colección, aunque no sabe que muy pronto en el parque se desatará un caos cuando se escape un Pokémon jurásico hambriento de carne humana.
Misty
Misty también llegó a esta versión de Pokémon y Jurassic Park. La entrenadora habría dejado atrás su gusto exclusivo por Pokémon de Tipo Agua y ahora atraparía a toda clase de criaturas. Por alguna razón, el Pokémon que lleva Misty se parece más un Digimon que a un monstruo de bolsillo.
Ash Ketchum
Ash cambió de prioridades en este crossover entre Pokémon y Jurassic Park, y de querer ser un Maestro Pokémon ahora sólo quiere ser un gran y reconocido investigador. A donde quiera que vaya, Ash siempre lleva su libreta para anotar todos los detalles más inusuales de los Pokémon, así como el Profesor Oak.
Un peligroso Pikachu
En el anime y en los videojuegos, Pikachu podrá ser un tierno y poderoso ratón eléctrico, pero en el mundo de Jurassic Park las cosas son diferentes. Pikachu sería una de las criaturas jurásicas más peligrosas y letales debido a los grandes ataques eléctricos que descarga en sus presas.