En 2024 los fans de Demon Slayer podrán ver otra película de este magnífico anime adaptado de un manga japonés y que recibirá el nombre de Demon Slayer - Rumbo al Entrenamiento de los Pilares.
En ella Tanjiro se someterá a un riguroso entrenamiento con el Hashira de Piedra, Himejima, en su búsqueda por convertirse en un Hashira. Mientras tanto, Muzan seguirá buscando a Nezuko y Ubuyashiki.
Por lo tanto también nos encontraremos en el momento perfecto de recordar que dentro de esta serie tenemos la existencia de las Lunas Demoniacas que son demonios poderosos que sirven bajo las órdenes de Muzan Kibutsuji, el principal antagonista.
Dado que su rango está basado en la cantidad de luna que se muestra en sus ojos, en total tenemos tres clasificaciones de lunas que se dividen en Lunas Inferiores, Lunas Menores y Seis Lunas Superiores de las que te hablaremos a continuación.
Kokushibo
También conocido como el hermano mayor de Muichiro Tokito, este fue un poderoso espadachín antes de convertirse en demonio y ahora posee una técnica respiratoria única. Además, es uno de los más hábiles en combate.
Doma
Este demonio tiene una apariencia angelical, pero es extremadamente cruel y sádico debido a su capacidad de controlar a las arañas demoníacas y utilizarlas en combate.
Akaza
Antes de ser un demonio, Akaza fue un poderoso luchador humano y ahora es conocido por su fuerza bruta y su capacidad para regenerarse rápidamente en combate.
Hantengu
Este es un demonio con la capacidad de dividirse en múltiples formas. Además, cada una de estas puede convertirse en un enemigo muy difícil de derrotar gracias a su capacidad de confundir y dividir la atención de sus oponentes.
Gyokko
Gyokko es un demonio con el control sobre el agua, la cual puede manipular para atacar y luchar contra sus oponentes. Es conocido por su habilidad en el combate acuático y posee gran astucia en la batalla.
Gyutaro y Daki
Gyutaro y Daki son dos demonios pero que comparten un solo cuerpo. Por su parte, Gyutaro tiene el poder de controlar este cuerpo durante el día, mientras que Daki lo hace por las noches. Ambos son conocidos por tener una relación muy cercana y siempre luchan juntos en combate.