Una nueva adaptación de Avatar: La leyenda de Aang está en camino y promete superar a la película que conocimos en 2010 bajo la dirección de M. Night Shyamalan, que en el pasado nos entregó cintas como Sexto sentido, cuyo final es sumamente desgarrador; Señales, con Mel Gibson y Joaquin Phoenix; La joven del agua, Split, Knock at the Cabin y The Watchers.
Dado que el live-action de este anime ha generado una gran expectativa entre los fans del último maestro aire, estos no han tardado en fusionar sus universos de animación favorita y mostrarnos cómo lucirían los amigos del Avatar en distintos estilos.
Uno de ellos es el de Studio Ghibli que recientemente estrenó El niño y la garza, suponiendo con ello el regreso de Hayao Miyazaki a la gran pantalla.
Suki y Soka
Estas ilustraciones fueron creadas por la artista gráfica de 22 años de edad llamada Amara Gantz, quien en su cuenta de Instagram publica el progreso de su trabajo y talento al dibujar. En su propuesta incluye referencias a algunos personajes del mítico Studio Ghibli, como en el caso de Suki y Soka a quienes vemos con elementos de La princesa Mononoke.
Zuko
A Zuko podemos verlo con referencias a El castillo vagabundo siendo un maestro fuego que sostiene a Calcifer.
Toth
Toth, por su parte, es diseñada con los personajes de Mi vecino Totoro que es una de las animaciones más populares y celebradas del legendario estudio creado, entre otros artistas, por Hayao Miyazaki.
Katara
Katara como maestra agua, hace una referencia a la película de 2008 titulada Ponyo y el secreto de la sirenita, en donde durante una excursión prohibida para ver el mundo de la superficie, una princesa pez de colores conoce a un niño llamado Sosuke, quien le pone el nombre de Ponyo.
Aang
Aang, el legendario maestro aire y Avatar de esta encarnación, es acompañado por Momo al más puro estilo de Kiki: entregas a domicilio que conquistó a los fans de Studio Ghibli en el lejano 1989 y cuya película aún puedes encontrar en Netflix.
Appa
Por último no podía faltar Appa, quien en esta versión luce como el gatobús de Mi vecino Totoro para transportar al maestro Avatar y sus amigos por las naciones de fuego, agua, tierra y aire.