Si Harry Potter fuera comparado con una serie, tal vez, la única que podría ser tan famosa sería Grey's Anatomy. Si bien las historias de J.K. Rowling y Shonda Rhimes no tienen nada en común, lo cierto es que ambas se han mantenido en las preferencias del público a pesar de haberse estrenado hace más de 20 años. Desde la llegada de ambas producciones en la década de los 2000, las dos se volvieron inolvidables.
Un fan de Harry Potter y de la serie protagonizada por Ellen Pompeo imaginó cómo sería combinar ambos mundos. Nadie jamás habría pensado que la lucha de Daniel Radcliffe se convertiría en ser el mejor cirujano de todo el Hospital Seattle Grace o que Hermione sería la mejor médico de su generación, asombrando a cualquiera que le conozca. Estos son los resultados de juntar a Harry Potter y Grey's Anatomy en un mismo lugar.
Harry Potter y Draco Malfoy
Harry Potter quisiera convertirse en el mejor cirujano, sin embargo, la competencia no es nada fácil, en especial con alguien como Draco Malfoy al lado. A diferencia de las películas, Draco tendría un papel más importante en "Harry's Anatomy". Aunque al inicio sería rival de Potter, eventualmente ambos se convertirán en buenos colegas, sin antes pasar por mucho drama.
Hermione Granger y Ron Weasley
Hermione sería la médico más brillante de todo el hospital, sabiendo que le espera un futuro prometedor si sigue al pie de la letra sus planes. Sin embargo, ella no cuenta que la presencia de Ron Weasley le cambiará por completo la vida, convirtiéndose en su gran amor. Como una historia típida de Shonda Rhimes, el amor no será fácil de llevar en "Harry's Anatomy".
Albus Dumbledore y Severus Snape
El médico más reconocido es el Dr. Albus Dumbledore, uno de los pilares de la medicina moderna, quien también trabaja en el hospital en el que están Potter, Granger y Weasley. Aunque él ve todo el potencial de los alumnos, el Dr. Severus Snape tiene una opinión distinta. La fama de los padres de Potter, uno grandes médicos, no le será suficiente por lo que tendrá que esforzarse para conseguir su lugar.
Dobby y Rubeus Hagrid
Por último en "Harry's Anatomy" están Dobby y Rubeus Hagrid. Ambos, el elfo doméstico y el guardabosques de Hogwarts, estarían a cargo de atender las emergencias que involucran a criaturas mágicas ya que son expertos en el tema. Desde mordeduras de arañas como Aragog o mordidas de basilisco, estos personajes están listos para salvarle la vida a cualquier mago o muggle.