Con la llegada del Demon Slayer World Tour 2024 comienzan las primeras funciones del siguiente arco que seguirá la historia de los hermanos Kamado y su misión como cazadores de demonios. El Arco del Entrenamiento Pilar se estrenará oficialmente el 22 de febrero en todos los cines de México, pero como la emoción respecto a la obra de Koyoharu Gotōge es tanta que los fans se han preguntado sobre una versión live-action.
La adaptación real ha sucedido con otros animes populares como el caso de Avatar: la leyenda de Aang, cuya serie live-action llegará a la plataforma de Netflix con grandes expectativas. Respecto a Demon Slayer aún no hay señales de que pueda pasar algo similar, pero para deleite de fanáticos y seguidores, fue un miembro del fandom (a través de su cuenta de Reddit) quien se dio a la tarea de formar pósters en los que Tanjiro, Nezuko y compañía lucen increíbles versiones en la vida real.
Las imágenes nos dejaron con ganas de ver mucho más de esta reinvención, pero te dejamos la última palabra a ti.
Shinobu Kocho
Para anunciar la apertura del siguiente arco tenemos el póster fanmade de Shinobu Kocho. La pilar Insecto luciendo su haori a varios tonos y su inigualable peinado. ¿Qué te parece?
Giyū Tomioka
El primero en confiar en el vínculo entre Tanjiro y Nezuko. Giyu Tomioka, el pilar de Agua se vería así en el póster live-action.
Zenitsu Agatsuma
Con la respiración del rayo en su máximo esplendor tenemos una imagen de Zenitsu posando para este póster. Ojito, que en esta ocasión no está durmiendo.
Inosuke Hashibira
Por supuesto que no podía faltar el ocurrente Inosuke. Luciendo su máscara de jabalí podemos imaginarlo luchando junto a Monjiro e inventando un sinfín de nuevos nombres para él en este hipotético live-action.
Nezuko Kamado
La humana-demonio más querida por todos. En este póster Nezuko nos recuerda mucho a la primera ocasión que la vimos usar su técnica de sangre justo en medio de la batalla contra Rui. Nos encantaría ver este épico momento en live-action ¿y a ti?
Tanjirō Kamado
Finalmente Tanjiro, el ancla de esta historia. Ocultando su katana y luciendo el vuelo de su icónico haori en un movimiento, parece poner en práctica alguna de las primeras respiraciones de agua que aprendió. ¿Te imaginas a esta versión del empático cazador de demonios peleando en una batalla live-action?