Goku, Vegeta y Piccolo han estado luchando durante décadas en el anime de Akira Toriyama, venciendo a poderosos rivales como Freezer, Majin Buu y Cell en Dragon Ball y Dragon Ball Z. Próximamente, los guerreros Saiyajin se volverán a enfrentar a las amenazas del universo en Dragon Ball Daima, en donde buscarán una solución a un extraño suceso que les ha convertido a todos en niños. Las aventuras nunca paran para los personajes del legendario anime.
Con tantas batallas, muchos fanáticos se han preguntado si es que alguna vez los Saiyajin toman vacaciones. Para no dejarlos con las ganas de ver a los personajes de Dragon Ball teniendo un tiempo libre, con la ayuda de una inteligencia artificial, un ilustrador imaginó tanto a los guerreros como a los villanos tomándose un par de días libres al estilo de Emily in Paris junto a Lily Collins y Lucas Bravo.
Goku y Freezer
Goku y Freezer hicieron una tregua por un par de semanas para poder disfrutar de todas las atracciones de la Ciudad del Amor. Para ponerse en contexto con el lugar, Kakarotto se cambió de ropa y optó por un atuendo típico de París. Ambos personajes disfrutaron de comer croissants y de aprender un poco de la cultura.
Vegeta y Majin Buu
Pocos saben que Vegeta es amante del café y de la buena comida, dos cosas que le hicieron viajar a París junto a otros personajes de Dragon Ball Z. A Vegeta le gustó tanto la capital francesa que pensó en vivir ahí con Bulma. Quien estaba sumamente entusiasmado era Majin Buu, en especial, por todo lo que iba a degustar en todo su viaje.
Trunks y Cell
Para Trunks, París es prácticamente su segunda casa, en especial, porque le encanta el estilo de la ciudad. Aquí, el hijo de Vegeta y Bulma sale posando como todo un modelo profesional. El bio-androide también fue invitado a pasar unas vacaciones y es la primera vez en su vida que probó una taza de café.
Piccolo y Bulma
Piccolo por fin pudo deshacerse del traje de batalla tan estorboso que siempre usa, con hombreras de las décadas pasadas. El namekiano probó de todo en la ciudad, sin embargo, lo que más le gustó fue la panadería. Bulma y Emily podrían ser prácticamente variantes de sí mismas en el multiverso de las series, sobre todo, por su gran estilo de la moda.