El actor francoestadounidense Timothée Chalamet es actualmente uno de los más reconocidos y queridos tanto por el público como la crítica, lo cual se debe a su talento y versatilidad como actor. Aunque inició su carrera en 2008 alcanzó el reconocimiento internacional tras interpretar a Elio en Call Me By Your Name en 2017 y desde entonces su popularidad no ha hecho más que crecer y crecer.
Recientemente colaboró con Denis Villeneuve para llevar Dune a la gran pantalla, la primera parte llegó en 2021 y tan sólo hace una semana tanto el director como Chalamet, Zendaya, y el resto del elenco estuvieron en México para anunciar el estreno de la segunda parte.
En tierra azteca el intérprete de Paul Atreides portó la playera de la selección nacional y se convirtió en luchador por un momento. Ahora, a través de las siguientes imágenes que circulan por Reddit algún fanático curioso de la ciencia ficción lo re-imaginó dentro de otras sagas populares dirigidas por Peter Jackson, Catherine Hardwicke, D.B. Weis y otros tantos. Este fue el resultado.
Loki
Loki, el Dios de las mentiras ha sido interpretado en la serie homónima de Marvel y todas las cintas que la preceden por Tom Hiddleston. Pero ahora, en un giro sinceramente inesperado el actor que da vida al Duke de Arrakis porta la misma mirada y uniforme del hijo de Jötunheim.
Jon Snow
En Game of Thrones conocimos la historia del honorable Jon Snow. ¿Puedes imaginar a Timothée Chalamet en la lucha contra los Caminantes Blancos?
Frodo Bolsón
También ubicado en eras muy antiguas, Frodo Bolsón fue el encargado de destruir el objeto más codiciado en El señor de los anillos. Con esta imagen tenemos al joven actor metido envuelto en la ropa característica del hobbit interpretado por Elijah Wood.
Draco Malfoy
Con una ilustración un tanto más animada que live-action Chalamet se convirtió en el hechicero desprecia muggles de la franquicia de Harry Potter. Si existiera una versión animada, ¿te gustaría ver a un Draco Malfoy inspirado en el rostro de Timothée?
Edward Cullen
Sabemos que Robert Pattinson no fue el mayor amante de representar a este vampiro en las sagas de Crepúsculo, si en su lugar fuera el actor francés quien tomara su lugar, así se vería. Claro que no podría faltar el blanco color de su piel -aunque unas mejillas curiosamente sonrojadas- y el peinado característico de Edward.