En el gusto de los usuarios de Netflix siempre están las series y películas sobre mentes criminales. Dahmer- Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer, You y La dama del silencio: El caso de la Mataviejitas se han convertido en fenómenos dentro del gigante del streaming, atrayendo la atención de miles de espectadores alrededor del mundo, quienes quieren conocer todos los detalles detrás de cada delito. Griselda con Sofía Vergara es la producción más reciente de Netflix en retratar a una figura del crimen organizado.
Definitivamente, ningún personaje de la televisión podría estar más alejado de un criminal que alguien de Disney, en especial, las princesas. Las figuras emblemáticas de la Casa del Ratón representan valores como la valentía, libertad, justicia, gratitud y honestidad, y de ninguna manera, podrían dedicarse a una actividad ilícita. Con la inteligencia artificial, todo es posible, así que alguien imaginó a Cenicienta, Blancanieves y más de sus compañeras como si fueran verdaderas mentes perversas.
Aurora y Bella
¿Qué crímenes habrán cometido Aurora y Bella como para usar un traje idéntico al de Orange Is The New Black? Tal vez, Aurora haya buscado venganza en contra de Maléfica por haberla hechizado desde pequeña, y ante la falta de justicia, la princesa decidió tomar el asunto en sus propias, no sin la ayuda de Bella. Eso sí, si alguien sabe llegar con mucho estilo a una audiencia son Bella y la protagonista de La bella durmiente.
Jasmine y Elsa
Tras recorrer las calles de Agrabah, Jasmine habría decidido hacer justicia por sí misma, y al estilo de Robin Hood, sería la esperanza de su pueblo. Tras ser descubierta, ahora enfrenta a la justicia. En el caso de Elsa, ella habría sido juzgada injustamente por una tormenta invernal que ella no ha causado, aunque su hermana Anna está ayudando a demostrar que ella no es culpable.
Rapunzel y Mérida
Rapunzel y Mérida decidieron unir fuerzas para combatir a los villanos de Disney. El cabello mágico de Rapunzel y las habilidades con el arco de Mérida, las han hecho invencibles, sin embargo, fueron traicionadas por alguien y las han inculpado de un crimen, que en realidad habían intentado frustrar.
Blancanieves y Ariel
Blancanieves y Ariel de La sirenita podrán lucir muy inocentes y eso es precisamente lo que les hace muy peligrosas. Blancanieves podría estar vendiendo manzanas envenenadas, un delito castigado en el mundo de los cuentos de hadas, mientras que Ariel habría encontrado una nueva vida como pirata, asaltando barcos en altamar.
Pocahontas y Moana
Sería muy interesante ver a estas dos princesas guerreras cometer algún tipo de atraco, con una historia emocionante detrás. Pocahontas y Moana habrían trabajado mano a mano para recuperar alguna reliquia que ha sido robada por un villano de Disney, y ahora en el juicio, están planeando su siguiente jugada para demostrar su inocencia.