Henry Cavill tiene admiradores alrededor de todo el mundo. Desde antes de que se pusiera el traje de Superman, el británico ya se había ganado el corazón del público en cintas como Immortals y Montecristo, sin embargo, fue el papel de El hombre de acero el que le hizo convertirse en toda una estrella de Hollywood. La última película de Cavill, Argylle: Agente Secreto, ya está en cines y por acá puedes ver los horarios.
Algo que pocos saben es que Cavill es fan de El señor de los anillos, a tal nivel, que puso el nombre de Baggins a una de sus mascotas, el nombre original de Bilbo Bolsón, el tío de Frodo. Por demostrar un compromiso con la historia de J.R.R. Tolkien, un fan de El señor de los anillos y de Henry Cavill imaginó al actor tomando todos los papeles de las películas. El resultado es tan genial que debería ocurrir en algún momento.
Gandalf y Frodo
Tal vez en unos años, cuando a alguien se le ocurra hacer un remake de la trilogía de El señor de los anillos, Cavill podría interpretar a Gandalf. Ya hemos visto en The Witcher que las pelucas platinadas le quedan bien a Henry. Posiblemente, Frodo no sea el mejor papel para Cavill en la famosa franquicia y deba optar por uno que se adapte más a su personalidad y estilo.
Gollum y Legolas
Interpretar a Gollum podría ser todo un reto para el actor británico debido a que tendría que someterse a toda una transformación que dejaría fuera todo su atractivo. Otro personaje que le quedaría bien a Henry sería Legolas. Ya con la peluca puesta, es imposible no recordar a su personaje en la serie de Netflix.
Arwen y Aragorn
La inteligencia artificial hizo un gran trabajo al imaginar a Henry como todos los personajes, y eso incluye también a Arwen. Aunque Liv Tyler hizo un papel genial, la realidad es que Cavill también podría dejar marca. En caso de que Gandalf no esté disponible, Henry podría encarnar al valiente Aragorn, anteriormente interpretado por Viggo Mortensen.
Galadriel y Éowyn
Aunque no hay mucha diferencia en estas dos imágenes, gracias a los atuendos que llevan puestos es posible saber que se trata de Galadriel y Éowyn, ambas con el rostro de Henry Cavill. Mientras que la poderosa elfa fue interpretada por Cate Blanchett, Miranda Otto dio vida a la noble guerrera.