Las series y películas de dibujos animados han dado a los espectadores algunos de los mejores momentos en la pantalla chica y grande, tanto que han pedido que se conviertan en live-action. Adaptaciones como La sirenita, La bella y la bestia, Aladdin, One Piece, y próximamente, Avatar: La leyenda de Aang han dado a los fans todo y más de lo que han pedido, al ver cómo lucirían sus ídolos en carne y hueso.
Si bien estas versiones de acción real son aptas para la mayoría de los públicos, no todas las ilustraciones de los personajes serían tan tiernas. Muchos artistas han tratado de recrear a sus figuras favoritas, aunque los resultados son más aterradores que una película de terror como El exorcista o Eso. Así se verían algunos de los personajes animados en carne y hueso, con resultados tan increíbles como de pesadilla.
Calamardo
Calamardo es un personaje muy gruñón y aunque se esfuerza por lograr la vida que quiere, en ocasiones, las cosas no le salen como él quiere. La versión realista de Calamardo haría que hasta el mismo Bob Esponja le tuviera miedo.
Mickey Mouse
Mickey Mouse es tierno en ambas versiones, aunque sin los pantaloncillos de color rojo, el ratón no se ve tan amigable. De hecho, solamente parece un ratón que tuvo un experimento fallido y ahora tiene grandes ojos.
Homero Simpson
Homero Simpson es idéntico a su versión animada. Aunque sería raro ver a un humano con los ojos tan redondos y grandes, con apenas dos pequeñas pupilas. Aunque no sería amarillo, Homero Simpson en la vida real tendría una piel con tonos anaranjados.
Stitch
Stitch era esponjoso y tierno en la versión animada de Disney, quien era confundido por otro mamífero. La imagen realista de Stitch no es tan severa como otras de esta lista, sin embargo, se puede apreciar que Stitch no tiene el mejor caracter.
Bob Esponja
Bob Esponja es uno de los personajes más tiernos de la televisión, con una sonrisa encantadora y sus ojos con pestañas largas. Sin embargo, esta criatura marina sería una de las peores jamás creadas si tuviera su propio live-action que nadie vería al temerle a la imagen de la esponja.
Popeye
La versión realista de Popeye podría hacer dudar al público, en especial, con la verdadera edad del personaje. En el live-action, Popeye sería de edad avanzada, algo que se notaría en las múltiples arrugas en su cara. Además, esa al estilo de Ojo Loco Moody de Harry Potter daría mucho miedo.
Patricio Estrella
Patricio Estrella tiene una apariencia tierna y linda en dos dimensiones. El mejor amigo de Bob Esponja ha hecho reír a los espectadores durante muchos años gracias a sus locuras. En la vida real, parece que Patricio Estrella sería un asesino serial con esa mirada tan perturbadora.