El trabajo más reciente de Hayao Miyazaki, El niño y la garza, fue nominado en la categoría de Mejor película animada junto a Elementos de Disney, Spider-Man: A través del Spider-verso y Nimona. Los fans de Studio Ghibli están muy emocionados ya que la historia de El viaje de Chihiro podría volver a repetirse haciendo que Miyazaki obtenga su segundo Premio Oscar. Todo podría pasar en la noche más fabulosa de Hollywood, y tal vez, El niño y la garza se convierta en la segunda película de anime en ser condecorada con esta distinción.
Por su increíble estilo de animación, además de sus historias cautivadoras, Studio Ghibli se ha ganado la admiración de miles de espectadores alrededor del mundo. Ahora que el estudio de animación está en búsqueda de su próximo proyecto, algunos fans han mencionado que Miyazaki debería enfocarse en su propia versión de Pokémon. Gracias a la inteligencia artificial, podemos echar un vistazo de cómo lucirían los monstruos de bolsillo si fueran dibujados por Studio Ghibli.
Venasaur y Charizard
La IA capturó la esencia de ambos Pokémon iniciales que han evolucionado hasta su última forma. Venasaur luce espectacular con toda clase de flores y plantas viviendo en su espalda, algo que podría ayudarle a lanzar poderosos ataques de "Rayo solar". Charizard ha dejado atrás la forma de lagarto y se convirtió en todo un Pokémon de Tipo Dragón.
Squirtle y Nidorino
Squirtle es tan tierno como en el anime original. Este Pokémon tiene la capacidad de utilizar su caparazón como protección a toda clase de ataques. Incluso, si se ve en peligro, Squirte se esconderá dentro de su coraza para no verse afectado. Nidorino es de los pocos Pokémon con diferencias notables entre macho y hembra, tanto que en la Pokédex está registrado en una categoría distinta.
Nidorina y Vulpix
La principal diferencia entre Nidorino y Nidorina es su color de piel, siendo ésta azul cuando es hembra. De hecho, se cree que Nidorina carece de un cuerno de la frente para evitar herir a sus crías al alimentarlas. Vulpix, el Pokémon de Tipo Fuego, luce tan majestuoso como en el anime, mostrando su pelaje cono todo el estilo, antes de evolucionar y transformarse en un Ninetales.
Oddish y Psyduck
Oddish es un Pokémon de Tipo Planta y Veneno que fue introducido en la primera generación. Esta criatura tiene la apariencia de un rábano, de hecho, de ahí proviene su nombre. Este Pokémon puede tener dos evoluciones finales, dependiendo de si se utiliza una Piedra hoja o una Piedra solar. Quien debería tener su propia película, con ese nivel de ternura, es Psyduck. El Pokémon ya apareció en la serie de stop-motion de Netflix y sin duda alguna es toda una estrella en el mundo de los monstruos de bolsillo.