Con ocho temporadas y ocho años de transmisión, lo que se vio en televisión de Game of Thrones no fue suficiente para sus fanáticos. Incluso con todas las series derivadas de las novelas de George R.R. Martin, como Jon Snow y The House of Dragon, los espectadores todavía quieren más. La buena noticia es que el universo de Game of Thrones se extenderá con la llegada de más series, incluida una versión animada titulada Nine Voyages que narrará los grandes viajes por mar realizados por Corlys Velaryon a bordo del barco Sea Snake.
Hasta ahora, no se había hablado de una serie animada del universo de Game of Thrones, una petición que habían hecho los fans desde hace muchos años. Un fan se adelantó al estreno de Nine Voyages y creó su propia versión de Game of Thrones utilizando el inigualable estilo de Pixar. A diferencia de la serie original, los resultados de Game of Thrones en el mundo de Toy Story y Buscando a Nemo son muy tiernos, en especial, los temibles White Walkers.
Cersei Lannister
Aunque todo sea animado, en el mundo de Pixar no todos los personajes de Game of Thrones podrían ser tiernos y adorables, como en el caso de Cersei Lannister. Incluso en su versión animada, la mujer tirana interpretada por Lena Headey sigue dando miedo, mostrando toda la maldad que lleva dentro de ella.
Jon Snow
Quien sí se ve muy tierno es el personaje interpretado por Kit Harrington, quien también luce idéntico a su versión en carne y hueso. La expresión facial de la animación de Jon Snow podría indicar que el guerrero estaría muy triste por algo que pasó. ¿Habrá perdido una batalla?
Ned Stark
Como el protagonista de una de las muertes más inesperadas de la ficción, Ned Stark, interpretado por Sean Bean, aparecería en el Trono de Hierro. A diferencia de los otros resultados, Ned Stark parece haber adoptado del todo el estilo de Pixar, sino más bien el stop-motion.
Joffrey Lannister
Hay muchos villanos odiados en la historia de la televisión, pero sin duda alguna, Joffrey Lannister es quien se lleva el primer lugar de la lista. El personaje fue interpretado por Jack Gleeson, y aunque por más que Pixar tratara de darle un aspecto menos detestable, es algo que el estudio jamás podría lograr.
Daenerys Targaryen
La inteligencia artificial no hizo sólo una versión de Daenerys (Emilia Clarke), sino también sus dragones. De hecho, el aspecto de la imagen se asemeja mucho a Chimuelo de Cómo entrenar a tu dragón, aunque en realidad esta película pertenece a DreamWorks.
Tyrion Lannister
Uno de los personajes más queridos de Game of Thrones fue Tyrion Lannister, encarnado por el actor Peter Dinklage. La inteligencia artificial hizo un gran trabajo al preservar casi intacta la versión original de Tyrion, incorporando el estilo de Pixar. De hecho, este personaje de la obra de George R.R. Martin podría tener su propia película o serie.
White Walkers
Cualquier fanático de Game of Thrones que viera esta imagen no podría reconocer a los White Walkers debido al nivel extremo de ternura que dan. Si bien eran de las mayores amenazas y estaban bajo el mando del Rey del a Noche, en el mundo de Pixar serían mucho menos aterradores.