Algunas de las mejores series de anime de la historia aún no han tenido su propio live-action. Con el estreno de la adaptación en carne y hueso de One Piece de Eiichiro Oda en Netflix (que ya confirmó su segunda temporada), muchos fanáticos levantaron la mano para señalar cuál debería ser la siguiente serie en tener su versión en acción real. Por supuesto, la primera serie en la lista es Dragon Ball, el anime creado por Akira Toriyama que está a punto de cumplir 40 años.
Si bien existió un intento de llevar a los guerreros Saiyajin a la gran pantalla con Dragonball Evolution, la película fue un rotundo fracaso y un trago amargo que los admiradores de Goku intentan olvidar. Para darles esperanza de que todavía es posible hacer un live-action digno de Dragon Ball, un ilustrador utilizó inteligencia artificial para crear su propia adaptación con Leonardo DiCaprio, Jackie Chan y Will Smith en los papeles protagónicos, en una película con aspecto noventero.
Dwayne Johnson como Nappa
Dwayne Johnson podría haber sido el actor perfecto para interpretar a Nappa, el guerrero de origen Saiyajin que forma parte del escuadrón del príncipe Vegeta. Tras la destrucción de su planeta, se une a Vegeta y Raditz bajo el comando de Freezer. La Roca y Nappa son como dos gotas de agua.
Jim Carrey como Freezer
Jim Carrey es conocido por pasar muchas horas en la silla de maquillaje para interpretar a personajes muy peculiares en El Grinch, La máscara y al Acertijo en Batman eternamente. Tal vez, así hubiese lucido el conocido actor de comedias si se hubiese puesto en la piel del malvado Freezer en un live-action de los noventa.
Lucy Liu como Milk
Nadie hubiese hecho mejor papel como Milk que Lucy Liu. La actriz de Los ángeles de Charlie y Kill Bill es conocida por interpretar a mujeres expertas en lucha y artes marciales, algo que podría coincidir con Milk.
Tom Cruise como Androide número 17
Con esta imagen, parecería que Tom Cruise y el Androide número 17 son uno mismo. Siendo un actor muy comprometido con la causa, a quien le encanta hacer sus propias escenas de acción, como personaje de Dragon Ball Z, Cruise habría hecho un trabajo increíble realizando sus secuencias de pelea frente a los Saiyajin.
Jodie Foster como Androide número 18
Con esa mirada, Jodie Foster habría sido la actriz encargada de dar vida a la Androide número 18, uno de los personajes favoritos de los fans de Dragon Ball Z. Ella es la hermana gemela del Androide número 17, por lo que habría compartido muchas escenas al lado de Tom Cruise.
Will Smith como Piccolo
Will Smith ya ha tenido la oportunidad de encarnar a personajes fantásticos, siendo el Genio de Aladdin uno de ellos. Aquí, el actor de En busca de la felicidad se parece mucho al personaje de Disney, aunque en esta versión tiene la piel pintada de color verde. Tomando en cuenta sus habilidades histriónicas, Smith habría hecho de Piccolo uno de sus mejores personajes.
Leonardo DiCaprio como Trunks
Un joven Leonardo DiCaprio con cabello morado parece ser la viva imagen del hijo de Vegeta, quien habría viajado desde el futuro para advertir que dos poderosos androides se convertirían en la peor amenaza a la que se habrían enfrentado jamás. Tal vez, en otro universo, DiCaprio pudo interpretar a Trunks, como el fan de los animes que es.
Joaquin Phoenix como Vegeta
Si algo a quedado claro es que tras sus interpretaciones en Gladiador y Joker, Joaquin Phoenix tiene la capacidad de interpretar a figuras con personalidades muy oscuras y complejas. El príncipe Saiyajin podría haber sido otro papel que le consiguiera un Premio Oscar como Mejor actor.
Jackie Chan como Goku
Nadie en el mundo podría haber hecho un mejor trabajo que Jackie Chan en el papel del guerrero Saiyajin más fuerte y querido de todos. Con su gran conocimiento en artes marciales y lucha, el actor de origen chino habría tenido una intepretación impecable, lanzando toda clase de ataques, en especial, el "kamehameha".