La popularidad de Zendaya va a en aumento y su visita a México ha causado una gran expectativa ya que la actriz promocionará lanzamiento de Dune: parte 2, en este país y estará acompañad por su co-protagoniza, Timothée Chalamet, a quien recientemente pudimos ver en Wonka.
Sin embargo, antes de llegar a este punto de su carrera, la actriz tuvo que rechazar una larga serie de papeles en los que únicamente se le ofrecían personajes "accesorio" en los que su alternativa era o bien ser solo una cara bonita que acompañaba al actor protagonista, o interpretar a la típica novia que está perdidamente enamorada de su pareja y limita su actuación a menos que un rol secundario, como lo dijo en una entrevista para la revista GQ.
Y es que no solamente es en lo profesional en donde Zendaya nos ha mostrado una entereza admirable para dejar en claro lo que quiere en su vida y lo que no, sino que en su vida personal también ha sabido dejar de lado a personas que ya no resuenan con sus metas, intereses ni gustos a largo plazo.
Así, en el pasado amoroso de la actriz vemos a una lista de actores y celebridades a los que rechazó para finalmente iniciar una relación con Tom Holland que, a más de un año de duración, aún sigue su curso.
Jacob Elordi
Los dos actores formaron parte de Euphoria que para muchos fue una serie que marcó un gran cambio en las narrativas del entretenimiento juvenil en streaming. Pese a que los rumores de este romance llegaron a su fin gracias a una publicación de Instagram en la que ambos aparecían en Grecia, las cosas terminaron en 2020.
Trevor Jackson
Este fue el primer amor de la actriz, y la historia narra que se conocieron cuando tenían 16 años y daban sus primeros pasos en el mundo del espectáculo. Tras cuatro años de relación, ambos decidieron separar sus caminos por razones aún desconocidas.
Trevor Jackson
A estos dos se les vio juntos por aquellos días del año 2016. Asistieron a los premios Grammy y también a un partido de la NFL para después ser captados por paparazzis de TMZ, pero el rumor de esta relación terminó cuando el padre de Zendaya aseguró que solo eran amigos.