En el mundo del cine, tal vez haya una franquicia que sea tan icónica como Dragon Ball y esa es Harry Potter. Tanto las novelas de J.K. Rowling como el manga creado por Akira Toriyama, han dejado una marca imborrable en los fanáticos con héroes legendarios y villanos icónicos. De hecho, quienes son fanáticos de ambas producciones han soñado con ver algún día un crossover que junte lo mejor de Harry Potter y Dragon Ball y gracias a un ilustrador, este deseo se ha cumplido.
Utilizando inteligencia artificial, un internauta logró hacer lo impensable, combinando el estilo de animación de Akira Toriyama con los personajes de J.K. Rowling. El resultado es simplemente extraordinario, y tras ver las imágenes, muchos ya han pedido a Rowling que la nueva serie de Harry Potter tenga un formato animado, algo que permitiría ver la historia de "el niño que sobrevivió" en todo su esplendor.
Sirius Black y Dobby
Sirius Black fue interpretado por Gary Oldman a partir de Harry Potter y el prisionero de Azkaban. En la ilustración, Sirius podría ser una especie de Mr. Satán con el cabello alisado, a diferencia del estilo que tiene el campeón de torneos. Eso sí, Dobby seguiría siendo tierno si fuera dibujado por Toriyama, aunque parece que podría iniciar un duelo mágico contra los Malfoy por todos los años de maltrato.
Bellatrix Lestrange y Lucius Malfoy
Bellatrix Lestrange luce tan malvada como cuando la interpretó Helena Bonham Carter en la franquicia, incluso, tienen la misma mirada asesina que haría cualquier cosa por el Señor Tenebroso. Quien también luce igual de perverso es Lucius Malfoy, tratando de salva el honor de él y su familia al unirse a los mortífagos para mantener el linaje "puro" de los magos.
Ron Weasley y Rubeus Hagrid
Con su cabello pelirrojo, Ron Weasley es un personaje inconfundible. Como el mejor amigo de Harry y Hermione, Ron estaría listo para enfrentarse a cualquier villano, siempre y cuando ninguna araña esté involucrada. En el caso de Hagrid, si fuese dibujado por Toriyama, el semigigante dejaría de lado la ternura para mostrar toda su fuerza y librar cualquier batalla contra un mortígafo.
Albus Dumbledore y Lord Voldemort
Albus Dumbledore y Lord Voldemort son dos de los magos más grandes de la historia, aunque en una pelea, sería el director de Hogwarts quien llevaría la delantera. Lord Voldemort sería menos terrorífico en la versión de Toriyama, aunque seguramente no dejaría de ser tan malvado como cuando lo encarnó Ralph Fiennes.
Severus Snape y Draco Malfoy
De forma muy curiosa, Severus Snape terminó con el rostro de un Saiyajin al que solamente le hace falta tener los cabellos en forma de punta para ser como Goku y Vegeta. En la versión de Toriyama, el pequeño Draco Malfoy sería aún más escurridizo que en las versiones cinematográficas, ocasionándole aún más problemas a Harry y sus amigos.
Harry Potter y Hermione Granger
En la ilustración, pareciera que Toriyama hubiese tomado el rostro intacto de Daniel Radcliffe para plasmarlo en un dibujo, con el estilo de animación de Dragon Ball Z. En cuanto a Hermione Granger, seguramente esta sería una escena en la que el personaje estaría mirando a Ron Weasley por decir alguna cosa disparatada, mostrando su enojo hacia él.