El cielo siempre resplandece alrededor de los fans de Dragon Ball. Por todo el amor y cariño que le han dado a sus personajes, Akira Toriyama siempre tiene una sorpresa guardada bajo la manga para sus fieles seguidores, y en conmemoración de los 40 años de la llegada de Goku y sus amigos, el mangaka lanzará Dragon Ball Daima. La nueva aventura verá a los guerreros Saiyajin convertirse en niños, para después buscar la manera de revertir este desastre.
El amor por Dragon Ball Z puede hacer muchas cosas, entre ellas, hacer los crossovers más épicos de la historia. Para aquellos que disfrutan del estilo de animación de Toriyama, un ilustrador utilizó inteligencia artificial para hacer su propia versión de El señor de los anillos. El resultado es increíble y Frodo, Legolas y Gandalf parecen haber sido dibujados por el mismísimo Toriyama.
Samwise y Pippin
La historia de El señor de los anillos no podría ser contada de la misma manera sin la presencia del querido Samwise Gamgee. De hecho, muchos consideran a este personaje como el verdadero héroe de la historia, quien jamás abandonó a Frodo. Por otro lado, el grupo no hubiese podido enfrentarse a ciertas adversidades sin las ocurrencias de Pippin, quien siempre le daba dolores de cabeza al mago Gandalf.
Legolas y Saruman
Legolas fue interpretado por Orlando Bloom en la trilogía dirigida por Peter Jackson, mientras que Saruman fue encarnado por Christopher Lee. Mientras que Legolas apareció en las tres películas de El señor de los anillos, no ocurrió lo mismo con Saruman. De hecho, el reconocido actor intentó boicotear la última entrega tras enterarse que Jackson no había seguido la historia de Tolkien.
Sauron y Galadriel
Aunque en la mayor parte de la adaptación cinematográfica, Sauron es simplemente un ojo en llamas, en la primera película se muestra un vistazo de lo terrorífico que era este villano, que bien podría ser amigo de Freezer. Por otro lado, Galadriel, personaje de Cate Blanchett, tiene una apariencia muy similar al de la Androide número 18, una de las figuras más queridas del universo de Dragon Ball.
Aragorn y Frodo
Gracias a su personaje de Aragorn, Viggo Mortensen se convirtió en toda una leyenda de las películas que tienen lugar en la Tierra Media. Si fuese dibujado por Toriyama, definitivamente este personaje tendría mucho parecido a Kakarotto, aunque con la espada también podría recordarnos a Trunks del futuro. Por otro lado, se encuentra Frodo, interpretado por Elijah Wood. El pequeño hobbit tiene la misión de llevar el Anillo consigo para destruirlo y acabar de una vez por todas con la oscuridad.
Gandalf y Gollum
Si Gandalf saliera del lápiz de Toriyama, se convertiría en algo épico, mostrando toda la fuerza que tiene el mago, en especial con el elemento del fuego. Interpretado por Sir Ian McKellen, Gandalf estuvo presente en cada momento de la travesía de Frodo y sus amigos. Por último, se encuentra el inconfundible Gollum, quien perdió todo debió a la obsesión que desarrolló por el Anillo. Alguien debería preguntarle a Toriyama si quisiera hacer su propia versión de El señor de los anillos, que a juzar por las imágenes, sería un éxito rotundo.