Dragon Ball y Star Wars tienen más en común de lo que muchos pensarían. Si bien Akira Toriyama y George Lucas tienen dos estilos muy diferentes de representar a sus personajes, ambas franquicias comparten algunas similitudes. Además de luchar contra seres extraterrestres que quieren apoderarse de todo a su paso, ambas sagas muestran una energía similar. Mientras que los Saiyajin lo llaman "Ki", los Jedi le llaman la "Fuerza".
Un fanático de las dos sagas cumplió el sueño de muchos al unir a los guerreros Saiyajin y los Jedi en un mismo lugar. Para hacerlo más interesante, mantuvo el estilo único de Toriyama que también se ha reflejado en otras de sus producciones como Dr. Slump y Sand Land, que se estrenará en un par de semanas en Disney+. El resultado es impresionante, a tal nivel, que Toriyama y Lucas deberían iniciar pláticas para comenzar un proyecto juntos que combine lo mejor de los dos.
Bulma y C-3PO
En esta primera imagen podemos ver algo completamente maravilloso: Bulma con el peinado icónico de la princesa Leia de Carrie Fisher. Así se vería la científica si se sumergiera al universo de Star Wars, uniéndose a la Alianza Rebelde. Quien también se hizo presente fue el divertido, aunque a veces torpe, el robot C-3PO.
Un Sith y Yoda-Roshi
¿Quién sería el villano a vencer? Tal vez, el enemigo de la franquicia podría ser un Saiyajin que renunció a luchar por los indefensos, y ahora, ha sucumbido al "Lado Oscuro". Aquí se puede observar una ilustración en el que aparece Kylo Ren, el personaje interpretado por Adam Driver en la trilogía más reciente de Star Wars. A un lado se encuentra la extraña combinación de un Maestro Roshi y Yoda, quien sería el mejor mentor de todos.
'The Mandalorian', Han Solo y Chewbacca
Si George Lucas viera estas imágenes, no lo pensaría dos veces en hacer una versión animada de The Mandalorian, pidiéndole a Pedro Pascal que preste su voz para el personaje, así como lo hace en la serie de Disney+. También podrían formar parte de un spin-off animado Han Solo y Chewbacca, mostrando las aventuras al unirse a la Alianza Rebelde contra el Imperio galáctico que dominan Darth Vader y el Emperador Palpatine.
Androide número 18 y Baby Yoda
La Androide número 18 es uno de los personajes favoritos del público, y en un crossover con Star Wars, seguramente continuaría su reinado de popularidad. Con su gran fuerza, la humanoide podría dejar su vida anterior para enfrentarse junto a Han Solo y Luke para vencer a Darth Vader. Dada la popularidad de Bebé Yoda, también tendría que tener un par de escenas para mostrar toda la ternura de este personaje.
Dos Jedi legendarios
No podría haber un gran crossover entre Dragon Ball y Star Wars sin la presencia de dos importantes Jedi. El primero de ellos nos recuerda a Luke Skywalker, con el corte de cabello de Mark Hamill, mientras que el segundo, se asemeja a Obi-Wan Kenobi, interpretado por Ewan McGregor en la trilogía de la década de los 2000.