Akira Toriyama cambió la forma de consumir manga y a su vez, la manera de crear un anime, pues Dragon Ball fue una de las historias que abrieron la puerta para que títulos contemporáneos como Demon Slayer, Jujutsu Kaisen o Spy X Family, estén entre lo más consumido del mundo.
Su estilo clásico en la animación hizo que varias generaciones crecieran soñando en realizar un Kame Hame Ha como Gokú, pero ¿te imaginas que estos personajes realmente existieran? Es decir: que sean una especie de humanos en la vida real. Esto fue posible gracias a la inteligencia artificial utilizada por el usuario de Reddit, mortecouille92 y el resultado es sencillamente épico.
Milk
¿Te habías imaginad a Milk como una persona real? Pues esta ilustración creda por inteligenia artificial sin duda le dio un toque especial.
Trunks
No vamos a negarlo: Leonardo DiCaprio sería perfecto para interpretar a Trunks si algún estudio se animada a desarrollar una película live-action.
Piccolo
El malhumorado Piccolo tiene un toque especial con sus largas orejas en esta épica ilustración, fue se ve su rostro tenso y clásica túnica.
Trunks
¿Qué opinas de tener una versión joven de trunks? El cabello blanco a punto de transformarse en Súper Saiyajin es un toque que los fans agradecerían.
Maestro Roshi
El simpático Maestro Roshi es prácticamente igualito al anime, por mucho una de las mejores creaciones de la inteligencia artificial sobre un anime.
Vegeta
Si alguien interpretar a Vegeta, sin duda Joaquin Phoenix tendría que tomar el manto del Príncipe de los Saiyajin.
Yamcha
La misma cicatriz en el ojo, el tono de piel e incluso el mismo largo de pelo, por mucho Yamcha fue recreado de gran forma.
Goku
¡Por fin! Ahora es turno del gran protagonista: Gokú, quien no luce la misma forma del cabello como lo muestra el anime, pero sin duda el rostro es una versión más que creíble de qué pasaría si este Saiyajin viviera en nuestro mundo.