En 2024 se conmemorará el 40 aniversario desde que los guerreros Saiyajin llegaron a la pantalla chica con Dragon Ball y Dragon Ball Z. Para Akira Toriyama, la celebración es algo serio, y por ello, el mangaka tiene planes para lanzar no una, sino dos series de televisión como un obsequio para sus fieles seguidores. Dragon Ball Daima traerá de vuelta a los guerreros Z en una emocionante travesía por el universo; mientras que en Sand Land, iniciará una batalla entre humanos y demonios por obtener agua.
A lo largo de las cuatro décadas de existencia, Dragon Ball ha dado de todo a sus fanáticos, excepto una buena adaptación cinematográfica en acción real. Si bien se hizo el intento en 2009 con Dragonball Evolutión, la película fue un completo desastre, dejando un sentimiento de insatisfacción en quienes anhelaban ver a Goku. A falta de un live-action oficial, un seguidor de Dragon Ball utilizó herramientas de Inteligencia Artificial logrando crear su propia versión con Keanu Reeves como protagonista.
Keanu Reeves como Kakarotto
Es indudable que el protagonista de John Wick comparte la misma determinación de lucha que Goku. Así luciría Reeves vistiendo el icónico traje naranja de la Escuela de Tortuga, donde Goku fue entrenado por el maestro Roshi. Aunque en el manga de Toriyama, Goku no tiene barba, este elemento podría ser un buen complemento.
¿Es Freezer?
Así como Goku, Keanu Reeves estaría listo para cualquier enfrenamiento. Para darle un toque más real, la inteligencia artificial puso en escena a un villano que guarda similitudes con Freezer, Aunque todos sabemos que el ganador siempre será Goku, siempre es emocionante presenciar cada instante de las batallas del Saiyajin más poderoso.
Transformándose en Super Saiyajin
En esta imagen, parece ser que Keanu está a punto de transformarse en Super Saiyajin Fase 3. El cabello en movimiento del actor de La casa del lago delata que está acumulando la energía suficiente para tornar su pelo de color amarillo y obtener más fuerza para vencer a sus enemigos. La concentración de Reeves es impresionante.
Volviéndose más fuerte
Para convertirse en un formidable guerrero Saiyajin, se necesita más que entrenamiento físico. En esta imagen, Keanu está dando lo mejor de sí mismo, muy consciente de que ser Goku no es una tarea sencilla. Afortunadamente, cuenta con el respaldo un gran grupo de amigos para volverse más ágil y fuerte, que le será de utilidad para vencer a adversarios como Cell y Majin Buu.
Destinado a ser Goku
No cabe duda alguna de que Keanu Reeves nació para ser Goku, así que es momento de que algún cineasta fanático de Dragon Ball levante la mano para iniciar el proyecto. Tal vez, algún día los fans puedan disfrutar de esta aventura con Keanu Reeves vistiendo el traje naranja y gritando "Kamehameha".