Las maldiciones son parte de los fenómenos inexplicables dentro del mundo del entretenimiento. Una de ellas es la de Vera Wang, la famosa diseñadora de moda, de quien se dice que toda estrella que use sus vestidos de novia, eventualmente se divorciará. Ariana Grande, Mariah Carey, Jessica Simpson, Kim Kardashian y Jennifer Garner han sido algunas de las víctimas de la supuesta condena.
Otra maldición capaz de separar a cualquier pareja de famosos es la de Rosé del grupo BLACKPINK. Según usuarios de internet de todo el mundo, esta descabellada idea circula en redes sociales afirma que cada vez que la estrella del pop surcoreano se toma una foto con alguien que está en una relación, esta pareja termina rompiendo poco tiempo después. Sea verdad o no, existen muchas pruebas que apuntan a que este extraño fenómeno podría cumplirse si te tomas una selfie con Rosé.
Gigi Hadid
Todo comenzó en septiembre de 2021 cuando la modelo Gigi Hadid publicó una foto en su cuenta de Instagram junto a Rosé, tras encontrarse juntas en la Met Gala de ese año. Tan solo una semana después, Hadid anunció su separación del cantante Zayn Malik.
Florence Pugh
La siguiente víctima de la maldición fue la actriz Florence Pugh, quien posó para una foto con Rosé en un evento. Un par de días después del encuentro, se dio a conocer la noticia de su ruptura con el actor Zach Braff. Aquí fue cuando los fanáticos comenzaron a sospechar de que algo no estaba bien.
Kendall Jenner
Ni la familia de Las Kardashian se ha salvado de la maldición de la cantante de K-Pop. La modelo Kendall Jenner rompió con el jugador de baloncesto Devin Booker después de que ella posó en una foto junto a Rosé. Al igual que los otros ejemplos, los fanáticos rápidamente encontraron una extraña conexión entre la foto y la ruptura posterior.
Taylor Swift
Hasta Tay-Tay ha vivido en carne propia los efectos de tomarse una foto con Rosé. La cantautora de pop apareció junto a Rosé en una fiesta posterior a los VMA en 2022 y unos meses después, finalizó su relación con Joe Alwyn. Taylor Swift y Joe estuvieron seis años juntos.
Rami Malek
Rami Malek se separó de Lucy Boynton tras de cinco largos años de relación. El actor de Bohemian Rhapsody y la cantante de BLACKPINK aparecieron juntos en la cuenta oficial de la marca YSL.