El mundo del entretenimiento tiene un nuevo rey y se llama Bad Bunny. De acuerdo con Forbes, el músico puertorriqueño ha desbancado del trono a Michael Jackson para coronarse como el nuevo rey del pop.
La coronación se llevó a cabo a través de la cuenta de Instagram de la reconocida revista, donde se explicó que esta decisión se tomó porque "si hay una constante sobre Bad Bunny, que tiene 29 años, es que lo que sea que crea se convierte en un éxito mundial... Ha sido el artista más transmitido de Spotify, con 35.9 mil millones de reproducciones. Su canal de YouTube ha atraído más de 32 mil millones de visitas más que las de Justin Bieber, Ed Sheeran y, sí, Taylor Swift”.
Por lo tanto, a continuación te mostramos los mejores memes para rendir homenaje al nuevo rey.
Michael Jackson comprando su Forbes esta mañana
La portada de la revista Forbes es una de las más influyentes en el mundo del entretenimiento, por lo que la coronación de Benito suma otro éxito a su carrera.
Cielo e infierno ardiendo en llamas por esta decisión
A lo largo de su carrera, Bad Bunny ha desbancado a estrellas pop como Justin Bieber y Taylor Switf de las principales plataformas web.
Ahí dice que tenemos que perrear.
Recientemente, el músico protagonizó una polémica cuando la inteligencia artificial creó una canción que tomó su voz sin autorización...
Que suenen las trompetas para el rey
Tras su exitosa gira mundial, Bad Bunny decidió tomarse un descanso de los espectáculos y las últimas veces que se le vio en público apareció junto a Kendall Jenner.
Tenemos nuevo rey, muchacho
Aunque muchos fans de Michael Jackson no están de acuerdo con esta decisión, Bad Bunny tiene más escuchas en Spotify que el exmonarca
Cuando la realidad supera a la ficción... otra vez
Además de Forbes, Bad Bunny ha aparecido en revistas como Go, Bazaar y Time.
¡Estúpida, mi corona, idiota!
Hasta 2023, ningún artista había sido considerado el rey del pop, por lo que Michael Jackson mantuvo la corona por más de tres décadas.
No estoy llorando, se me metió un ayuwoki en el ojo...
¿Estás de acuerdo con esta decisión? Sin lugar a dudas es un golpe duro para los fans de Michael Jackson.