La inteligencia artificial han hecho posible escenarios que jamás creímos posibles. Desde Keanu Reeves transformado en un Saiyajin para el live-action de Dragon Ball Z, el elenco de Harry Potter como si fueran personajes de Los juegos del hambre, y las princesas de Disney como si fueran mujeres de 80 años. Todo es posible gracias a las herramientas tecnológicas que aparecieron en series como Black Mirror.
Ahora, un usuario muy curioso dejó de lado los crossover para imaginar cómo lucirían Shrek y algunos de sus personajes favoritos en un detrás de cámaras, como si fueran actores de la vida real. El resultado es completamente inesperado y probablemente le daría pesadillas a uno que otro espectador. Intenta no asustarte con las imágenes creadas por esta inteligencia artificial.
'Monsters, Inc.'
Sully se dio un pequeño descanso de las grabaciones mientras los productores decidían cómo iban a ser las siguientes escenas de Monsters, Inc.. El monstruo aprovechó para pasearse por el set y se encontró que alguien estaba retratando cada momento. Si Sully fuera un actor, no sería tan tierno como en las películas de Pixar y haría gritar a uno que otro niño.
'Cómo entrenar a tu dragón
Chimuelo es uno de los personajes más queridos y famosos de todo DreamWorks, aunque en un set de grabación, las cosas serían muy diferentes. Aquí, el protagonista de Cómo entrenar a tu dragón aparece con un grupo de extras de la cinta, quienes quisieron tomarse una foto con el personaje.
'El extraño mundo de Jack'
Si los protagonistas de El extraño mundo de Jack causaban miedo a algunos espectadores, como actores de la vida real tuvieron el efecto contrario. En realidad, el Rey Calabaza y Sally parecen mucho más amigables que en la cinta. Probablemente, el resto de los personajes como el Oogie Boogie y los tres niños con máscara serían menos aterradores.
'Frozen: Una aventura congelada'
Elsa no sería reina de Arendelle, sino una actriz caracterizada. La protagonista de Frozen: Una aventura congelada trae una de las peores pelucas de toda la historia del cine, que parece sacada de una película de parodia. Detrás de ella, están el resto de los actores, entre ellos, una especie de criatura que vive en los helados escenarios de la cinta animada.
'Buscando a Nemo'
Si Marlin de Buscando a Nemo fuese un actor, no tendría las medidas de un pequeño pez payaso regular. El tamaño de Marlin podrían ser resultado de un extraño experimento que salió mal y lo hizo aumentar en grandes proporciones, además de darle la posibilidad de hablar. Para lograr un efecto debajo del agua, Marlin estaría colgado de unos cables.
'Los Simpson'
Todo es un show en Los Simpson porque detrás de cámaras, Homero Simpson dejaría todo aquello que caracteriza a su personaje. Como un actor, Homero no sería tan cómico ni tan despistado como en la icónica serie. Durante las pausas de las grabaciones, Homero preferiría estar solo y no convivir con el resto del equipo.
'Shrek'
¿Qué demonios le hicieron a Shrek? De todas estas imágenes, el ogro verde tuvo el resultado más terrorífico. Shrek parece que salió de una película de fantasía de la década de los ochenta con un estilo de La historia sin fin. Tal vez, esta sería una versión de terror de Shrek y no la cinta animada que todos aman y que les anima el día.