Pixar tiene un estilo único y reconocido en todo el mundo. Además de compartir un mismo universo, Toy Story, Bichos: Una aventura en miniatura y Buscando a Nemo, tienen la misma marca artística en común. Para lograr una marca inigualable, el equipo de Pixar ha trabajado por décadas para mejorar la tecnología con la que desarrollan sus películas, teniendo resultados extraordinarios y casi reales como en Red, Lightyear y Elementos, tres de sus películas más recientes.
Pero, ¿qué pasaría si las películas de Pixar tuvieran otro estilo? Un internauta llamado Kevin Tan cambió el estilo de animación de Los increíbles, haciendo que cada uno de sus miembros adquiriera la personalidad de un manga. Ahora, Mr. Increíble, Elastigirl, Violeta y Dash podrían formar parte de los mundos de Dragon Ball, Pokémon y demás producciones japonesas que siempre están en las preferencias de los fanáticos.
Mr. Increíble
Detrás de Mr. Increíble se esconde la identidad de Bob Parr. Antes de formar una familia junto a Elastigirl, Bob solía ser el superhéroe más grande de todos, aunque todo terminó de forma trágica luego de que fue demandado por usar sus poderes. Como Mr. Increíble se destaca por tener una fuerza sobrehumana, en un manga mostraría la musculatura de tanto entrenamiento.
Elastigirl
Al igual que su esposo Bob, Helen Parr solía ser una heroína que combatía el crimen por las calles de su ciudad. La habilidad de Helen es la flexibilidad y ella puede estirarse tanto como quiera sin sentir dolor, además de tomar formas muy peculiares que le ayudan en cualquier situación. Elastigirl es la protagonista de Los increíbles 2, donde ahora a ella le toca salvar a su familia.
Violeta
Violeta es la hija mayor de Helen y Bob. En general, Violeta suele ser muy tímida y trata de pasar desapercibida. Sus poderes hacen juego con su personalidad ya que tiene la capacidad de volverse invisible a su voluntad, además de crear poderosos campos de fuerza que resisten ataques de toda clase. Como anime, Violeta tendría un cabello para hacerle honor a su nombre.
Dash
Dash es sumamente travieso y a pesar de que tiene prohibido usar sus poderes, el pequeño aprovecha cualquier situación para sacar a relucir sus habilidades especiales. Dash puede correr y moverse a grandes velocidades, e incluso, hacerlo por encima del agua. La ilustración saca a relucir el gran poder que yace dentro de él.