Tuvimos que esperar 12 años para ver obtener la temporada 3 de Soy tu fan; ya lo sabemos… hubo una película hace un par de años, pero la esencia de la historia es serie. Con esto sobre la mesa, ahora vemos a Nico (Martín Altomaro) y Charly (Ana Claudia Talancón) formando una familia e intentando ser padres.
Y aunque nos hizo muy felices tener estos personajes de regreso, debemos ser honestos: hay varios temas que se quedaron en el aire y al menos que confirmen una temporada 4 de Soy tu fan, estos planteamientos se quedaron sin respuesta y nos preocupa demasiado.
Papás nuevos
Lo último que vimos en la temporada 3 de Soy tu fan fue a Nico (Martín Altomaro) y Charly (Ana Claudia Talancón) juntitos con su hijita. Ahora son nuevos papás y por ello tienen un montón de situaciones por resolver y aprender, además las últimas palabras estuvieron enfocadas en el engaño de Charly con su amante neoyorquino, ¡queremos respuestas!
Fernanda e Iñaki
Al similar al caso anterior, Fernanda termina embarazada y de paso Iñaki, ahora con un mejor temperamento, están pasando por un momento difícil pues aún existe amor entre ellos, pero no está claro si realmente seguirán juntos, criarán al bebé en camino o mantendrán sus vidas por separado.
Diego y Rocío
La carrera de Diego por fin tomó un giro positivo y terminó una película de época que podría ponerlo en la cima del país. Sin embargo, Rocío no terminó bien con su relación swinger, por ello su esposo ahora quiere apoyarla y le enseñó por fotos a una chica con la que trabajó en dicha película. ¿Se viene una nueva faceta en la relación? ¿Juana por fin se sentirá cómoda con Rocío?
Mamá de Charly
Marta (Verónica Langer) no se encuentra en un buen momento de su vida. No tiene casa, sus hijos necesitan su propio espacio con su familia y fue despedida de su trabajo por robarse productos.
Trabajo de Nico
Luego de varios agarrones con su hermano, Iñaki decidió invertir de su propio dinero en la carrera de Nico como escritor. Nos quedamos con esta buena noticia y luego llegó la bebé, sí, todo genial, pero ¿realmente tendrá éxito con su nuevo libro? Ahora no hay tantos recursos y al tener una nueva familia los gastos serán más grandes.