El catálogo de Netflix cuenta con una infinidad de contenidos y los k-dramas son unos de los preferidos del público debido a su gran diversidad de historias. Sin embargo, títulos como Propuesta laboral, King the Land o La gloria pueden ser bastante extensos, una fortuna para algunos y una maldición para otros, quienes deben invertir bastante tiempo en ellas, aunque eso sí, siempre con un final satisfactorio.
Si eres de los que prefieren las miniseries como La luz que no puedes ver o películas de 90 minutos como Hermana muerte, te tenemos buenas noticias, ya que en la plataforma también se encuentran algunos títulos que son perfectos para pasar un buen rato y sin tener que estar tanto tiempo pegado a la pantalla. Todas son igual de adictivas y estamos seguro que querrás ver más de una de las propuestas que te compartimos. Toma nota y ve por una rica botana.
The Sound of Magic
Si lo tuyo es el romance entonces no puedes pasar por alto Sound of Magic, uno de los dramas coreanos cortos que se estrenaron en mayo de 2022, el cual cuenta con 6 episodios de poco más de una hora de duración. En este drama musical veremos a una chica que se ve obligada a crecer de manera rápida, sin embargo, se encontrará con un ser misterioso que no dudará en recordarle que aún es una niña.
The Fabulous
Otro de los k-dramas cortos que te mantendrán picado es The Fabulous, la historia sobre cuatro amigos que buscan abrirse un camino dentro de la industria de la moda. Solo cuenta con 8 capítulos que no pasan de los 60 minutos.
My Name
Pero si quieres algo más de acción entonces tienes que correr a ver My Name, una serie de venganza de 8 episodios en donde el más extenso dura 58 minutos. En este podrás ver la historia de una joven que buscará vengarse de la muerte de su padre, por lo que se verá envuelta en diversos dilemas, como estar en una red criminal y ser integrante de la policía al mismo tiempo.
Nightmare Teacher
Nightmare Teacher cuenta con 12 episodios y aunque parezcan muchos capítulos, debes saber que ninguno de ellos rebasa los 20 minutos de duración. ¡Perfecto para un maratón rápido! Además no podrás despegarte de la pantalla, ya que es uno de los mejores k-dramas de suspenso que encontrarás en la plataforma. En ella, los sueños de los estudiantes se hacen realidad con la llegada de un misterioso maestro, pero también algunos comienzan a desaparecer.
Tristemente este título no está en Netflix pero podrás encontrarlo en otras plataformas digitales.
Wednesday 3:30 PM
Otra de las historias de dramas coreanos es Wednesday 3:30 PM. Este dorama romántico cuenta con 10 episodios en donde el más extenso dura 25:32 minutos. En este podrás ver que Eun Woo buscará poner celos a su ex con su amigo de la infancia, el cual se hará pasar por su novio y se enredarán en divertidas aventuras.