Muchas de las películas que alguna vez asombraron al público han querido ser reiniciadas o darles continuidad muchos años después. Por ejemplo, las secuelas de Beetlejuice de Tim Burton y El exorcista de William Friedkin fueron planeadas luego de décadas de haber llegado a la gran pantalla. Otras más como Pesadilla en la calle del infierno, tuvieron la intención de traer de regreso a sus personajes, sin embargo, al público no le gustó y terminó siendo cancelada.
Como los cineastas no han hecho un gran trabajo con los clásicos, un usuario imaginó su propias versiones de las mejores películas de terror con la ayuda de una Inteligencia Artificial. ¿Qué pasaría si las cintas que más pesadillas han ocasionado fueran hechas por el estudio de Toy Story y Bichos: Una aventura en miniatura? Así lucirían estas grandes producciones de terror si tuvieran su propio remake hecho por Pixar de Disney.
'Viernes 13'
Con un presupuesto de medio millón de dólares, Viernes 13 encantó tanto al público que terminó recuadando más de 60 millones de dólares a nivel internacional. Originalmente concebida como una película independiente, Viernes 13 sigue a un grupo de consejeros de un campamento adolescente que son asesinados, uno por uno, por alguien desconocido. ¿Estás listo para verla por Disney+?
'Beetleejuice'
Beetlejuice fue todo un éxito cuando salió a la gran pantalla en 1988, y aunque no es una película de terror como tal, muchos espectadores se asustaron al pensar que su casa podría estar infestada de fantasmas. La buena noticia es que Beetlejuice 2 llegará muy pronto y, además de contar con la presencia de Michael Keaton y Winona Rider, Jenna Ortega se unió al elenco gracias al enorme éxito de Merlina.
'Halloween'
La franquicia de Halloween comenzó a finales de la década de los setenta, dando cátedra de cómo hacer una buena película de terror. La franquicia que tiene a Michael Myers como el antagonista, se destaca por sus múltiples líneas de tiempo, continuidades, remakes y reinicios, algo que ha resultado un poco confuso para los nuevos espectadores. Si Pixar hiciera una nueva película de Halloween, no se vería tan terrorífica como la original.
'El exorcista'
Para muchos espectadores, El exorcista es la película más aterradora de la historia del cine y no hay otra que se le compare. Aunque El exorcista: Creyentes, una secuela directa del trabajo de Friedkin, acaba de llegar a los cines, la realidad es que no ha tenido el mismo impacto que su antecesora. Si Pixar llegara a hacer su propia versión, Reagan luciría como Riley de Intensamente.
'Hereditary'
Hereditary es una de las cintas que más miedo ha causado en los espectadores en los últimos años. Combinando brujería con satanismo, la película protagonizada por Toni Collette dejó a muchos con pesadillas luego de verla en los cines. En esta imagen se puede apreciar al actor Alex Wolff en su versión Pixar, luego de que es torturado en toda la cinta para sucumbir a las fuerzas del mal y entregarse.